Como cada año, finales de agosto es sinónimo del evento caravaning de referencia en Europa: el Caravan Salon de Düsseldorf, que en 2018 tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre y compartirá espacio con la feria de senderismo más importante del mundo, TourNatur.

Caravan Salon de Düsseldorf 2017

Tendencias para 2019

Caravan Salon de Düsseldorf 2017

Esa es la principal característica del Caravan Salon de Düsseldorf: ser el escaparate de Europa del mundo caravaning para la temporada. Todas las firmas especializadas en autocaravanas y campers contarán con su stand para mostrar todas sus novedades para 2019.

Además de autocaravanas, campers, caravanas, autobuses y camiones vivienda, vehículos off-road, el evento rey de caravaning en Europa contará con una amplísima oferta de equipamiento, complementos y accesorios; asimismo el sector de viajes y camping formará parte de la feria.

Más de 600 expositores mostrarán más de 130 marcas de autocaravanas, campers y caravanas, así como más de 2.100 vehículos de ocio en la mayor feria internacional de autocaravanas a través de nada menos que 13 salas y un espacio de exposición al aire libre, cubriendo un área total de exposición de 214.000 m² .

El Caravan Salon de Düsseldorf es el evento que ofrece una visión más completa del mercado, nuevos productos e innovaciones para la próxima temporada.

«Estamos nuevamente muy satisfechos con la excelente respuesta de nuestros expositores de todo el mundo y el fantástico estado de reserva de nuestra área de exhibición. Cada vez más, nuestra feria se está convirtiendo en un punto de acceso internacional de la industria. Convirtiéndose en un punto de encuentro para delegaciones de alto rango de Australia, Asia, EE. UU». apunta el directorde feria Stefan Koschke.

Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Caravan Salon

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCampers para viajar en pareja
Artículo siguienteEslovenia, trekking por el Camino de la Paz
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.