fbpx
InicioActualidadChallenger presenta su nueva serie Etape Edition

Challenger presenta su nueva serie Etape Edition

La firma francesa Challenger presenta su catálogo para 2024 entre el que se encuentran varias novedades en el segmento de la autocaravana perfilada compacta. La nueva serie Etape Edition, montada sobre chasis Renault Master, pasa a formar parte de la conocida gama de autocaravanas perfiladas Slim. Acudimos a Lyon a la presentación oficial a la prensa de las autocaravanas Challenger 2024.

Nueva Challenger S194 Etape Edition
Nueva Challenger S194 Etape Edition.

Slim Etape Editión: dos autocaravanas perfiladas compactas

La gama Slim, presentada en 2021 y que supuso un avance por sus innovadoras soluciones de espacio, como su aseo completo con ducha integrada y lavabo giratorio; sufre un restyling completo basándose ahora en dos modelos de autocaravanas perfiladas muy compactas montadas por primera vez sobre un motor Renault Master de 145 CV.

El más compacto de la nueva serie es el S194 de 6,2 metros de longitud y planta de cama transversal trasera abatible, que se puede convertir en cama individual.

 Challenger S194 Etape EditionNos encanta su salón con mesa extensible y claraboya panorámica, una autocaravana perfilada con una gran sensación de espacio.

Las dos autocaravanas Challenger mantienen las soluciones de espacio propias de la gama Slim, como el aseo completo con ducha integrada y lavabo giratorio para crear una mampara y así poder disfrutar de una ducha separada sólo cuando sea necesario.

El S217 es la otra autocaravana Challenger que integra la serie Etape Edition, con una longitud de 6,6 metros cuenta con una planta de camas gemelas convertibles en King Size una configuración similar al S194.

Entre el equipamiento de serie de la nueva Edición Especial destaca regulador y limitador de velocidad, sistema Start & Stop, anclajes ISOFIX S, asientos de cabina giratorios, regulables en altura, con doble reposabrazos, calefacción utilizando el combustible del vehículo también en circulación, doble airbag, espejos eléctricos, llantas de acero de 16″ con embellecedores antracita, precableado de la cámara de marcha atrás y preinstalación de TV, ventanas doble vidrio con oscurecedor y mosquitera y predisposición para paneles solares.

Las dos autocaravanas perfiladas Etape Edition tienen un precio de salida en el mercado español de:

  • S194: 62.990 €.
  • S217: 65.990 €.

Challenger S194 Etape Edition

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO