fbpx
InicioActualidadConoce gratis la primera área de autocaravanas sostenible de Murcia

Conoce gratis la primera área de autocaravanas sostenible de Murcia

El área de autocaravanas libre de emisiones CO2 de Los Alcázares, situada en el municipio homónimo de la Región de Murcia, lanza una campaña de puertas abiertas para conocer las instalaciones de la primera área sostenible de la zona sin ningún coste. Una oportunidad ideal para elegir destino de verano.

Una pernocta gratis en autocaravana, camper o caravana

Un promoción especial para poder conocer cómodamente las instalaciones del área de cara al verano. El visitante (dos personas, mascota y vehículo) podrá pernoctar desde mediodía hasta el día siguiente a la misma hora de forma gratuita, el uso de electricidad es opcional.

Un entorno privilegiado

Situado en el Mar Menor, esta localidad ha sido considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región.

Pueblo costero, tradicionalmente pescador y agrícola que ha evolucionado gracias al turismo y se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones o incluso para vivir todo el año. Ofrece 7 km de litoral desde Los Narejos hasta Punta Brava.

Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 18ºC.

Panorámica del Mar Menor, Los Alcázares.

Pincha aquí para conocer el área Los Alcázares.

Créditos de las imágenes: Área Los Alcázares, SKABARCAT

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO