fbpx
InicioActualidadDethleffs y Nissan crean un nuevo camper urbano

Dethleffs y Nissan crean un nuevo camper urbano

Dethleffs acuerda fabricar para el gigante japonés Nissan un nuevo camper ultracompacto. Este nuevo modelo se ha diseñado y se producirá en la fábrica de Isny, sede central de la firma alemana. El lanzamiento de este nuevo camper ultracompacto está previsto en marzo de 2022.

Seaside by Dethleffs

Hace unos días hablábamos de la apuesta de Dethleffs por el camper urbano, ya que a mediados del mes de abril está previsto que salga a la venta Globevan, su primer camper ultracompacto.

Sobre el chasis Primastar de Nissan surge ahora «Seaside by Dethleffs», se trata de un camper multifuncional, utilitario y vivienda; ideal para quién necesita un vehículo para su día a día y un camper en sus escapadas y vacaciones. Próximamente se iniciará la producción en las instalaciones de Dethleffs en Isny im Allgäu.

De este modo, Dethleffs amplía la fabricación de campers en su sede central con este nuevo modelo. Además de sus propios vehículos, Dethleffs desarrolla y fabrica desde 2004, campervans para otras marcas. En la actualidad, más de 7.000 campers urbanos y camper vans se fabrican en las instalaciones de Isny.

«Nos alegra poder colaborar con Nissan en este nuevo y emocionante proyecto aportando nuestra experiencia y conocimiento», declara Alexander Leopold, gerente de Dethleffs.

«Nosotros no sólo nos encargamos del mobiliario de las camper vans y los campers urbanos, sino que también montamos la instalación eléctrica, la del agua y la calefacción; asimismo, modificamos la carrocería, montamos el techo elevable y realizamos el aislamiento. Al igual que el resto de vehículos, que abandonan nuestras instalaciones, el nuevo camper urbano de Nissan también cuenta con la reconocida calidad de Dethleffs. Los compradores pueden estar seguros de ello».

Bernhard Hohns, director de la división de vehículos comerciales ligeros de Nissan Alemania, añade: «Cada vez más clientes se interesan por el caravaning y buscan un producto que sea compacto y, a la vez, adecuado para su uso en la vida diaria. Por eso, estamos muy contentos de poder colaborar con Dethleffs, un socio con una larga experiencia y conocido en el sector por la calidad de sus vehículos. Con su colaboración podremos lanzar al mercado un camper adecuado a las necesidades de nuestros clientes, montado sobre el chasis Nissan Van».

  • El «Seaside by Dethleffs» se distribuirá en la red de concesionarios Nissan.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO