fbpx
InicioActualidadCaravaning Alicante cierra su 29ª edición con más de 15.000 visitantes

Caravaning Alicante cierra su 29ª edición con más de 15.000 visitantes

La 29 edición de la Feria Caravaning Alicante, que tuvo lugar los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero, recibió a más de 15.000 personas, un 29% más que en la edición anterior, según datos de la organización.

caravaning-alicante

Durante dos fines de semana consecutivos, los amantes del mundo del camping n podido disfrutar de un espacio de 13.500m2 en el que más de 40 expositores expusieron cerca de 400 vehículos de gama media y alta de diferentes firmas (caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios), además de vehículos seminuevos y de alquiler.

FUNCIONALIDAD MANDA

El cliente que acude a una feria a menudo busca ofertas, ediciones especiales más equipadas o modelos de segunda mano. Este año, la crisis de componentes que afecta a todo el sector del motor también se nota en el caravaning lo que, asociado al gran crecimiento de la demanda a raíz de la pandemia, hace que las entregas de vehículos se estén demorando más de lo esperado. Pero la ilusión por «la casa a cuestas» no se detiene y el cartel de «vendido» colgaba en buena parte de la exposición el segundo fin de semana de feria.

Adria-TwinY es que el público sigue buscando autocaravanas prácticas, y en la feria, en el stand de Caravanas Cruz, se mostraban los modelos más cortos y funcionales de Adria, que apuesta esta temporada por sus gamas Matrix y Coral junto a la nueva generación Sonic junto a los camper Twin. De la firma Benimar, en el mismo stand se exponía también una amplia variedad de modelos 2022 con distribuciones para todos los gustos.

Concorde-CharismaUn año más, Caravanas Cruz llevó también modelos de ocasión de su stock y de conocidas marcas como Autostar o el Concorde Charisma 920 G, un vehículo de gama alta que se convertía en el más caro de los modelos expuestos (a pesar de ser de ocasión): 265.000 euros para un motor de 205 CV.

McRentCaravanas Sangar, por su parte, llevó a la exposición vehículos Dethleffs y Sunlight de temporada, además de vehículos de ocasión y también una exposición de vehículos de alquiler de McRent.

mc-louis-alicanteY en el stand de Caravanas Murcia se podían ver las últimas propuestas de la firma Rapido en vehículos compactos, así como los camper Dreamer e temporada o los perfilados y modelos integrales Nevis de McLouis.

RangerNo faltó en este stand la exposición de vehículos Rimor,  Knaus o Weinsberg de ocasión. Y si lo que pretendes es hacer viajes todoterreno, el Ranger R560 con motor Ford 4×4, expuesto en el mismo stand, te da sensaciones de conducción excepcionales, vayas adonde vayas.

ACCESORIOS PARA TODOS

accesorios-alicanteEn una amplia zona de exposición de accesorios, el cliente podía encontrar todo tipo de complementos para sus escapadas, con descuentos y promociones ¡Es el gran supermercado del accesorio de Caravaning Alicante!.

accesorios-alicanteAdemás, en un stand aparte, Dometic mostraba lo último en refrigeración portátil; Azimut Electronics ofrecía sus soluciones en antenas, baterías de litio o inversores; Crespo enseñaba sus últimas novedades en sillas y mesas para disfrutar del aire libre; Jovive llevaba sus tiendas de techo, y Decatlon sus propuestas para disfrutar de la vida al aire libre.

Azimut

Créditos de las imágenes: Archivo autocaravanas.es, archivo autocaravanas.es

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO