La caída de las ventas en la gama más básica de la firma (Baron), tanto en capuchinos como en perfilados, ha llevado a la firma toscana a rediseñar completamente tanto exteriores como interiores y a introducir el chasis motor Citroën como alternativa a Fiat para esta temporada. En los perfilados T-Loft y Magnum se han añadido, simplemente, algunas mejoras en detalles de equipamiento.
Baron, el nuevo primer precio de diseño italiano
Las distintas motorizaciones (vehículos sobre Citroën Jumper 2.2 de 120 o 140 CV o el nuevo Fiat 2.3 Mj de 120 a 180 CV) amplían las posibilidades de elección en la gama Baron, pensada ahora para los primeros compradores.
La serie se rediseña totalmente, tanto exterior (más parecida a T-Loft) como interiormente (nuevo aspecto y diseño del mobiliario, nueva mesa, rediseño de la zona de la cocina…), y mantiene en catálogo tres capuchinos (22, 26 y 65) y cinco perfilados, de los que son novedad el 560, 565 y 575.
Gamas medias
Tanto en la gama media de perfilados T-Loft, renovada la temporada pasada) como en los integrales Magnum, se mantienen cinco modelos en catálogo (450, 529, 530, 531 y 581) sobre el nuevo motor Fiat.
Entre las mejoras destacamos la cama posterior con regulación manual de altura, las puertas de madera para separar la zona día-noche y la posibilidad de convertir las camas gemelas en una gran cama de matrimonio.