fbpx
InicioActualidadElnagh apuesta por los modelos primer precio

Elnagh apuesta por los modelos primer precio

La caída de las ventas en la gama más básica de la firma (Baron), tanto en capuchinos como en perfilados, ha llevado a la firma toscana a rediseñar completamente tanto exteriores como interiores y a introducir el chasis motor Citroën como alternativa a Fiat para esta temporada. En los perfilados T-Loft y Magnum se han añadido, simplemente, algunas mejoras en detalles de equipamiento.

Elnagh__Baron 560

Baron, el nuevo primer precio de diseño italiano

Las distintas motorizaciones (vehículos sobre Citroën Jumper 2.2 de 120 o 140 CV o el nuevo Fiat 2.3 Mj de 120 a 180 CV) amplían las posibilidades de elección en la gama Baron, pensada ahora para los primeros compradores.

Elnagh__Baron 560 La serie se rediseña totalmente, tanto exterior (más parecida a T-Loft) como interiormente (nuevo aspecto y diseño del mobiliario, nueva mesa, rediseño de la zona de la cocina…), y mantiene en catálogo tres capuchinos (22, 26 y 65) y cinco perfilados, de los que son novedad el 560, 565 y 575.

Elnagh__Baron 560-cocina

Gamas medias

Tanto en la gama media de perfilados T-Loft, renovada la temporada pasada) como en los integrales Magnum, se mantienen cinco modelos en catálogo (450, 529, 530, 531 y 581) sobre el nuevo motor Fiat.

Elnagh t-loftEntre las mejoras destacamos la cama posterior con regulación manual de altura, las puertas de madera para separar la zona día-noche y la posibilidad de convertir las camas gemelas en una gran cama de matrimonio.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO