fbpx
InicioBricolajeAccesoriosFurrion Vision S, la cámara de seguridad electrónica con visión 360°

Furrion Vision S, la cámara de seguridad electrónica con visión 360°

La firma especializada en accesorios de caravaning Lippert, lanza Furrion Vision S, una nueva gama de cámaras y kits inalámbricos para, no sólo eliminar los puntos ciegos durante las maniobras, sino que también para garantizar una vigilancia del área alrededor de nuestra autocaravana o camper. El sistema utiliza comunicaciones inalámbricas digitales de 2,4 GHz, que ofrecen estabilidad y un largo alcance de hasta 150 metros.

Furrion Vision S

Todas las cámaras de la gama garantizan imágenes nítidas, amplios ángulos de visión y visión nocturna. Los monitores están disponibles en tres tamaños (4,3″ 5″ y 7″) con la posibilidad de ver imágenes de cámaras laterales y traseras, así como de las montadas en las puertas del vehículo.

Al estacionar y dar marcha atrás, el sistema Furrion Vision S garantiza que el conductor pueda maniobrar con tranquilidad, mientras que un micrófono en la cámara trasera permite que otra persona de instrucciones desde el exterior.

Cuando el vehículo está estacionado, el sistema ofrece una visión general perfecta de la situación a su alrededor. Las cámaras están disponibles en dos versiones: una para montar en la parte trasera del vehículo o sobre el marco de la puerta, y otra para instalar en los laterales del mismo.

El kit completo incluye la cámara trasera, dos cámaras laterales y un monitor. Esto se puede completar con una cámara de puerta opcional. El sistema está equipado con un sensor de movimiento que lo activa automáticamente cuando se dispara. El monitor, que está equipado con un ventilador y un soporte de sobremesa (opcionalmente también se puede montar en la pared), es fácil de mover dentro del interior de la autocaravana o camper o incluso fuera de ella, siempre que el voltaje sea de 12 V.

Los productos se pueden comprar por separado o, más cómodamente, como un kit.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO