Montado sobre chasis Mercedes Sprinter, el Grand Canyon S 4×4 es la oferta de van off-road de la conocida firma de autocaravanas y campers para esta temporada.

Características

Con una longitud de 5,9 metros, este camper 4×4 cuenta con un motor Mercedes Benz 319 CDI de 190 CV con transmisión automática.

En su módulo vivienda ofrece una distribución interior de cama transversal con somier de láminas abatible, idónea para viajar en pareja cómodamente, aunque está homologada para 4 personas. Un bloque cocina con nevera a compresor de 90 l, sistema de calefacción y agua caliente a gas Truma Combi 4, segunda batería de gel de 95 Ah, Panel de control LCD iNet, iluminación Led en todo el vehículo, y depósito de aguas residuales aislado.

Para que tengáis una visión más completa de este potente camper, os recomendamo ver el siguiente video:

¿Buscas otro camper de la firma Hymer?

Créditos de las imágenes: HymerCar

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior5 destinos para todos los gustos en el Puente de la Constitución
Artículo siguienteAutocaravana perfilada con distribución de 3 ambientes

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.