La firma Rapido inicia una colaboración con la Feria Laval Virtual, en el marco de la European Virtual Reality Tour, a través de la cesión de un modelo 8096dF, que recorrerá toda Europa hasta febrero de 2018 en busca de empresas innovadoras, así como de investigadores y estudiantes de las universidades más prestigiosas, con el objetivo de seleccionar los mejores proyectos de inmersión y llevarlos a exponer en la 20º Edición de la Feria de Tecnología y Usos Virtuales del 4 al 8 de abril de 2018.

El recorrido se ha estructurado en tres itinerarios distintos: Europa central y del Este, Reino Unido y finalmente el sur de Europa. «Estábamos deseando subirnos a la autocaravana Rapido y comenzar el Tour», declara Ismaël Boucher, uno de los tres miembros de la tripulación y responsable de las relaciones internacionales en Laval Virtual. «Los días son intensos y nuestro programa muy cargado. Apreciamos la comodidad que nos ofrece Rapido al final de la jornada». El itinerario definido por Laval Virtual consta de un recorrido de unos 20.000 km.

Dos organizaciones pioneras

Aunque ambas empresas no trabajan en el mismo sector, ambos son reconocidos por su saber hacer en sus respectivas áreas. Rapido, marca creada en 1961 por Constant Rousseau, eligió el camino de la construcción de vehículos de ocio. El espíritu creativo de su fundador le llevó a desarrollar la primera caravana plegable allá por 1958.

Por su parte, Laval Virtual, feria pionera de tecnologías de realidad aumentada y virtual, se ha convertido en 20 años en la feria líder de Europa y, desde hace dos años, en la más importante del mundo.

Créditos de las imágenes: Grupo Rapido

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAutocaravana perfilada con distribución de 3 ambientes
Artículo siguienteCarretera y manta

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.