fbpx
InicioEspañaComunidad ValencianaLos mejores campings de Valencia para autocaravanas

Los mejores campings de Valencia para autocaravanas

Una gastronomía de fama mundial, buen clima durante todo el año, kilómetros de playa y pueblos de interior donde perderte entre sierras y montes. Valencia es una provincia de obligada visita en cualquier estación del año. Si eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores campings en Valencia para viajar en autocaravana!

Playa de Miramar, Valencia
Playa de Miramar, Valencia.

Euro Camping 

Oliva es uno de los destinos mejor valorados por los turistas en la Comunidad Valenciana, un lugar perfecto para disfrutar de la esencia mediterránea los 365 días del año.

En esta bella localidad se ubica el Euro Camping, un camping donde poder pernoctar en primera línea de playa con nuestra autocaravana o camper. Nada menos que 315 parcelas con todos los servicios, donde poder disfrutar del mar y la naturaleza en estado puro.

Algunas de sus playas son famosas por la práctica de deportes náuticos como el kite y el windsurf, algunas de las más conocidas son la de Terranova-Burguera, Pau-Pi, Aigua Blanca o Aigua Morta, todas con un paisaje de dunas. Te recomendamos visitar el Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva, una antigua albufera separada del mar por un amplio cordón dunar.

Camping Olé

Otra opción para disfrutar de las inmediaciones de Oliva (aunque la zona se encuentra tan sólo a 70 km de la capital Valencia) es el camping Olé. Un destino perfecto para viajar en familia ya que el camping cuenta con multitud de actividades de animación para mayores y pequeños.

Es un camping muy amplio, con 315 parcelas en plenas dunas y con vistas al mar, rodeadas de setos para una correcta intimidad. Cuentan con tarifas especiales para quienes deseen pasar largas estancias y busque camping en Valencia baratos.

Además, sus instalaciones cuentan con piscina, parque infantil, zonas deportivas, sesiones de cuidado como quiromasaje y servicios de alquiler de coche, bicicleta e incluso frigorífico, muy útil si viajamos en familia para poder conservar más cantidad de comida.

Camping Coelius

Ubicado en la comarca de la Safor, más concretamente en la localidad de Miramar (famosa por su playa de bandera azul) se ubica el camping Coelius.

Cuenta con 124 parcelas para autocaravanas, caravanas y camper  de hasta 95 m2 rodeadas por setos y con abundante sombra. Todas ellas están equipadas con tomas de luz, agua y desagüe a pie de parcela.

De trata de un camping en Valencia con playa tranquilo, ideal para desconectar de destinos más masificados que cuenta con piscina, zonas deportivas e infantiles y servicio de restauración

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Valencia? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (3)