fbpx
InicioActualidadMadrid Caravaning regresa a Xanadú en abril

Madrid Caravaning regresa a Xanadú en abril

La feria de autocaravanas y campers Madrid Caravaning regresa del 10 al 14 de abril al complejo comercial de Intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), con todas las novedades del caravaning para esta temporada, así como vehículos de segunda mano, interesantes ofertas y promociones.

Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), Madrid Caravaning se ha convertido en una de las principales y más destacadas de la zona centro y de España.

Tras el éxito de la pasada edición celebrada en marzo de este año, Intu Xanadú vuelve a acoger una nueva edición de Madrid Caravaning del del 10 al 14 de abril su 23º edición, una de ferias de autocaravanas 2024 en España.

Así, el parking exterior del complejo comercial madrileño será de nuevo el punto de encuentro para todos los amantes y aficionados del caravaning que quieran conocer y ver in situ las últimas novedades que trae el sector en autocaravanas, campers y accesorios, además de encontrar interesantes ofertas de vehículos nuevos y usados.

Sus más de 6.000 m2 de exposición y más de 250 vehículos de las principales marcas del sector, han convertido a esta feria en uno de los eventos de referencia no sólo de la zona centro, sino de toda España.

La feria de autocaravanas se podrá visitar de 11:00 a 19:00 de miércoles a viernes; y de 10:00 a 20:00 horas el sábado y domingo, y como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que acudan durante el fin de semana.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO