fbpx
InicioActualidadDinópolis arranca nueva temporada

Dinópolis arranca nueva temporada

El parque de ciencia y ocio turolense Dinópolis, arrancó el pasado sábado 16 de marzo la que será su vigésimo cuarta temporada, en la que los visitantes podrán disfrutar de «Mar Jurásico», un recorrido temático que permite sumergirse en una aventura de millones de años por las profundidades de la Tierra, mares y zonas costeras. Además de este recorrido temático, Dinópolis incorpora un nuevo dinosaurio articulado a la animación del parque y para eventos promocionales.

El parque paleontológico y temático dedicado a los dinosaurios y a la Historia de la vida en la Tierra, Dinópolis, en Teruel, comienza su vigésimo cuarta temporada. Este centro de ciencia y ocio ofrecerá a sus visitantes disfrutar de un viaje a las profundidades de la Tierra, para poder descubrir los fondos y zonas costeras de los mares remotos, gracias al último recorrido temático en incorporarse a los diversos contenidos que ofrece Dinópolis denominado: «Mar Jurásico».

Esta instalación cuenta con seis salas completamente tematizadas: el Vestíbulo, el Arrecife, la Sima, el Acuario, el Volcán y la Costa-Ribera. A través de este recorrido temático se podrán descubrir cincuenta especies de animales diferentes creadas gracias a la realización de producciones audiovisuales de diversas características, que se unirán las interactivas «real time», como la zona del Lago en la Sima, así como proyecciones de videomapping sobre distintas superficies, paredes, suelos y maquetas.

Un recorrido innovador y sorprendente, que se une a la gran oferta que alberga Dinópolis, que cuenta con un espectacular Museo Paleontológico, Cine 3D, Simulador 4D, zonas temáticas como “Tierra Magna”, atracciones familiares como «Dinobici» y «Torresaurio» en su Sauriopark, espectáculos de animación como el «T-Rex Show» con un Tynnosaurus rex animatrónico como protagonista, y un largo etc. que hará que un año más sea lugar de encuentro para todos los amantes de los dinosaurios.

Además de abrir de nuevo sus puertas Dinópolis, el parque principal ubicado en Teruel capital, comienzan nueva temporada otras sedes ubicadas en localidades de la provincia de Teruel en las que habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional:

  1. Legendark (Galve).
  2. Región Ambarina (Rubielos de Mora).
  3. Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins).
  4. Bosque Pétreo (Castellote).
  5. Mar Nummus (Albarracín).
  6. Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Créditos de las imágenes: Dinópolis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO