fbpx
InicioActualidadFerias de autocaravanas en 2024

Ferias de autocaravanas en 2024

El calendario de ferias de autocaravanas en 2024 tiene previstos muchos eventos donde poder ver in situ todas las novedades de autocaravanas, campers, caravanas y accesorios para esta temporada. La primera de las citas comienza el próximo 18 de enero con el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante. ¡Repasamos todas las ferias de autocaravanas en España para esta temporada!

4º Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante

Del 18 al 21 de enero vuelve una de las ferias de caravaning de referencia a nivel nacional. Todas las novedades de autocaravanas, furgonetas camper, caravanas y accesorios de esta temporada, así como vehículos de segunda mano y ocasión se darán cita en el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante.

Un evento que reunirá a las principales marcas del caravaning y que contará con más de 2000 m2 de exposición. Una feria de autocaravanas que ha logrado posicionarse como uno de los salones más importantes a nivel nacional.

En su última edición nada menos que 16.000 personas pasaron por sus instalaciones.

Caravaning Alicante 2024

Todas las novedades de las principales marcas del sector caravaning se darán cita en la localidad de Elche del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero.

Autocaravanas, camper, caravanas, módulos residenciales, viviendas móviles, ocio y tiempo libre, accesorios y artículos de camping. El recinto de Fira Alacant contará con una superficie de 13.564 m2 de exposición para acoger la 31º edición de Caravaning Alicante, otra de las ferias de autocaravanas de referencia a nivel nacional.

Además, la feria contará con una zona compuesta por campings, oficinas de turismo y ofertas vacacionales, actividades de ocio, stands de artículos variados y con la presencia de foodtrucks, que ofrecerán una variada oferta gastronómica para reponer fuerzas durante la visita.

8º Edición de Caravantur

La octava edición de la feria Caravantur llega a llega a Irún en País Vasco del 1 al 3 de marzo. Una de las ferias de autocaravanas de referencia en el norte de España con una interesante exposición, venta y alquiler de autocaravanas, furgonetas y accesorios de caravaning. Alrededor de 25 marcas expositoras de todo tipo de vehículos y accesorios.

La organización permite la pernocta de autocaravanas en las instalaciones del evento cumplimentando una solicitud.

Nortur 2024

Consolidada en sus cuatro ediciones como una de las ferias de autocaravanas referentes de España, Expocamp llega en 2024 como Nortur, la feria de Turismo del Norte. Del 15 al 17 de marzo la localidad asturiana de Avilés acogerá un año más la exposición más importante de camping, caravaning y turismo activo del norte de España.

Una feria de autocaravanas que ya se ha convertido en la exposición más importante del norte de España y que se basa en la confianza que las marcas, expositores y visitantes. Una confianza que se ha generado en base a un diálogo permanente entre el salón, los expositores, los usuarios y los profesionales del sector y sus asociaciones.

Salón del Turismo Verde del Principado de Asturias

Un salón del turismo verde que se centrará en presentar las ofertas turísticas en la conexión con la naturaleza, la sostenibilidad y el disfrute responsable del entorno.

La feria contará con una exposición de modelos nuevos y de segunda mano de autocaravanas, campers y caravanas.

Entre las principales temáticas que se abordarán en el Salón del Turismo Verde del Principado de Asturias se encuentran el senderismo, la acampada, los campings, así como las áreas especializadas para autocaravanas.

Mobilizas, la feria del ocio al aire libre de Zamora

Del 20 al 22 de abril el Recinto Ferial Ifeza de la ciudad de Zamora celebra un interesante evento en torno al transporte sostenible centrado en las autocaravanas y el turismo itinerante, todo en un único recinto. Además, tendrá lugar la 2ª concentración de AutoKaravania.

Durante Mobilizas tendrán lugar conferencias impartidas por expertos y por empresas participantes, así como actividades paralelas: cursos y talleres prácticos en los que el público podrá participar de forma activa.

Venidos de toda España, los participantes llegados desde distintos puntos de España aprovecharán también para conocer los encantos de la ciudad de Zamora.

Caravaning Euskadi

El Bilbao Exhibition Centre será el lugar que acogerá del 9 al 12 de mayo la primera edición de «Caravaning Euskadi», más de 20 empresas y 40 marcas de caravaning se darán cita en una feria de autocaravanas que se postula como uno de los eventos de referencia del sector en el norte de España.

Los visitantes podrán valorar interesantes ofertas en las mejores marcas del sector tanto en autocaravanas y campers nuevos como usados, todos con las mejores garantías que ofrecen las empresas expositoras que estarán presentes en la que pretende ser la feria referente en el norte de España.

Almería Aventura Expo & Caravaning

Del 30 de mayo al 2 de junio vuelve la tercera edición de una feria centrada en el Turismo Activo y de Aventura. El Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) acogerá una amplia exposición de autocaravanas, campers, vehículos off road, caravanas y accesorios de caravaning.

La 3ª edición de Almería Aventura Expo & Caravaning se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 31 de Mayo al 02 de Junio 2024. Almería Aventura Expo & Caravaning tiene como filosofía, ofrecer la máxima diversidad posible de expositores para así poder satisfacer las necesidades del público objetivo.

Para ello,  reúne en un espacio interior de 15.000 m2 en 2 plantas a los siguientes sectores que deseen participar con el objetivo de establecer una relación comercial y presentar las novedades del sector.

Madrid Expo Camper & Caravan 2024

Este año no habrá feria de autocaravanas en Barcelona, será Madrid la encargada de recoger el guante para organizar una de las ferias de autocaravanas más importantes del año.

Madrid Expo Camper & Caravan regresa con su segunda edición del 18 al 22 de septiembre en el Palacio Municipal de Exposiciones IFEMA. Una feria de autocaravanas en Madrid que va camino de convertirse en uno de los eventos de caravaning de referencia en España, en su próxima edición doblará su espacio hasta los 30.000 metros cuadrados de superficie para mostrar las principales novedades del sector.

Créditos de las imágenes: Xavi Gómez

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO