fbpx
InicioActualidadSalón del Caravaning de Levante: una apuesta segura

Salón del Caravaning de Levante: una apuesta segura

Tras su 4ª Edición el Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante se reafirma como una apuesta segura para expositores y público. Más de 16.000 visitantes han permitido unas ventas que rondan el 60% de los vehículos expuestos.

50 expositores con las principales firmas del sector

La cuarta edición del Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante que se ha celebrado entre el 18 y el 21 de enero de 2024 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA, revalida su posición como una de las ferias de autocaravanas de referencia en España

Las empresas expositoras, unas 50 procedentes de toda España, sacaron músculo con las principales novedades en cuanto a autocaravanas, caravanas y campers. En los 25.000 metros cuadrados ocupados, se podían encontrar las marcas más reconocidas del mercado con grandes ofertas, tanto para venta como para alquiler.

Antonio Miras, director general de IFEPA, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos y la asistencia de más de 16.000 personas. «Que, con solo cuatro ediciones, este salón haya conseguido posicionarse como un referente nacional es un hito muy destacable. Uno de los datos más destacables es que las ventas de vehículos hayan rondado el 60% de todo lo expuesto, lo que significa que hemos conseguido atraer público realmente interesado en el sector».

«Sin duda, somos muy optimistas con la evolución que está teniendo, y esperamos que siga mejorando año tras año», subraya Miras.

Créditos de las imágenes: Salón del Caravaning de Levante

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO