fbpx
InicioActualidadMadrid Expo Camper, vuelve la feria de autocaravanas de IFEMA

Madrid Expo Camper, vuelve la feria de autocaravanas de IFEMA

Madrid Expo Camper & Caravan regresa con su segunda edición en septiembre de 2024. Del 18 al 22, el Palacio Municipal de Exposiciones IFEMA acogerá el que va camino de convertirse en uno de los eventos de caravaning de referencia en España, en su próxima edición doblará su espacio hasta los 30.000 m² de exposición.

Madrid, capital europea del caravaning

Con la celebración de la segunda edición, Madrid Expo Camper busca consolidarse dentro del circuito internacional de las ferias de autocaravanas.

El objetivo: Madrid como capital europea del caravaning. La ciudad entrará a formar parte, junto con el Salón del Caravaning de Barcelona, del panorama global de localidades anfitrionas de eventos de la industria en el que constan Stuttgart, Birmingham, Düsseldorf o Parma.

Tras el éxito de la pasada edición, que consiguió reunir a 20.921 visitantes, MECC 2024 llega en contexto positivo marcado por la recuperación de las matriculaciones después del verano, principalmente en las campers nuevas.

Dos pabellones y 30.000 m² de de exposición

Madrid Expo Camper acogerá de 18 al 22 de septiembre de 2024 todas las novedades de las principales marcas de autocaravanas, camper y caravanas para la temporada 2025. Para ello contará con dos pabellones de IFEMA Madrid, doblando el espacio expositivo.

En cifras, serán más de 100 firmas de referencia que se congregarán en la feria para compartir sus novedades y hacer lanzamientos de producto.

Sergio Fabregat, director de MECC, apunta que «estamos muy satisfechos de anunciar las fechas de MECC 2024, en el que hemos dado un paso más con la ampliación del área de exposición hasta los 30.000 m² con la intención de responder a las peticiones de la demanda y de dar cabida al completo de las innovaciones del mercado».

Fabregat ha recordado que «somos es el único espacio en el que se mezclan oportunidades para comprar el mejor vehículo adaptado a cada rutero y campista, se descubren vivencias compartidas por expertos, y se encuentran los amantes del sector para crear comunidad y recordar momentos inolvidables».

Diferentes espacios para una experiencia integral

Además de la zona expositiva, Madrid Expo Camper & Caravan 2024 contará con diferentes espacios, la feria dispondrá de un escenario exclusivo en el que aficionados, profesionales, e «influencers» compartirán sus testimonios, recomendaciones, y aventuras relacionadas con el camping y caravaning.

Asimismo, empresas líderes del sector tendrán la posibilidad de encontrarse directamente con sus clientes con el propósito de desarrollar conjuntamente demos y talleres interactivos.

A su vez, el salón acogerá un festival de foodtrucks, en el que se podrá degustar propuestas gastronómicas de diferentes partes del mundo para poner más sabor a la jornada, y albergará actividades para niños con las que divertirse en familia.

Todo ello estará amenizado por una ‘DJ Area’, en la que la música será la gran protagonista. El acceso con mascotas estará permitido en el recinto.

Créditos de las imágenes: Madrid Expo Camper & Caravan

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO