Un perfilado pensado para viajar en familia, con camas gemelas traseras y cama abatible sobre la cabina. Un vehículo dinámico pensada para familias de muchos miembros.
Un perfilado dinámico y funcional, con un exterior deportivo y juvenil y un interior bien distribuido. Un modelo que la firma alemana mantiene una temporada más en catálogo y que sigue siendo uno de los preferidos de la marca para las parejas con dos niños.
Se trata de un vehículo pensado para disfrutar del viaje con total seguridad, gracias a elementos como el chasis Fiat Ducato de vía ensanchada, la tracción delantera, el airbag en los asientos de conductor y acompañante, el ESP/ASR y Hillholder, el ABS y la distribución electrónica de frenado EBD, de serie.
En cuanto a la construcción de la carrocería, el techo y la parte trasera de GFK garantizan una total impermeabilidad del vehículo, a la que se añade una garantía de estanqueidad de cinco años que ofrece la marca (sujeta a revisiones anuales de la autocaravana).
Distribución interior
La distribución interior nos ofrece un práctico comedor delantero sobre el que baja la cama de techo (opcional pero muy práctica, hecha de metal ligero con elementos de Clima-Plux); cocina en ángulo en la zona central del habitáculo (con una buena superficie de trabajo; placa de tres fuegos; fregadero redondo con tapa y grifo de nuevo diseño; armarios altillos y cajones) frente a la que queda el frigorífico grande y panelado, con congelador separado.
En la zona trasera del habitáculo queda el dormitorio principal, con camas gemelas que se pueden unir para formar una cama extra grande, rodeada de armarios altos y, entre el dormitorio y el frigorífico, el aseo. Es decir, practicidad máxima.