La industria del caravaning está en auge y la tendencia continua ascendente. Por este motivo, el fabricante de autocaravanas de lujo Morelo, con sede en Schlüsselfeld, en la zona de Bamberg (Alemania), planea una expansión integral de sus instalaciones para aumentar sus propias capacidades y poder satisfacer la demanda creciente de autocaravanas de alta gama.

Dos fases de contrucción

En los últimos 10 años Morelo se ha convertido en una de las firmas más conocidas en el segmento de lujo. “Ésta es exactamente la razón por la que se debe garantizar aún más un crecimiento saludable. Queremos embarcarnos en un futuro prometedor junto con nuestros 380 empleados”, apunta Robert Crispens, director general de Morelo Reisemobile GmbH.

En un plazo de tan solo 8 meses está prevista una nueva superficie de 4.350 m² en 2 fases de construcción. “Sabemos con precisión lo que necesitamos y cómo implementarlo”, dice Reinhard Löhner, director general de Morelo Reisemobile GmbH. Los trabajos comenzarán en mayo de 2021.

Créditos de las imágenes: Morelo

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAdria Matrix Supreme 670 SC: lujo, espacio y versatilidad
Artículo siguientePensando en nuevas aventuras
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.