La conocida firma automovilística ha aprovechado la feria especializada Madrid Auto 2018, para lanzar su primera gama de campers. 2 opciones compactas sobre su chasis NV300 y NV200, este último con una novedosa versión eléctrica, el Nissan e-NV200.

Versatilidad en dimensiones compactas

La propuesta lanza una versión camperizada con bloque cocina y frigorífico, salón convertible en cama para dos personas, techo elevable y depósitos de limpias y grises. Los modelos van de serie con toldo Fiamma y portabicicletas Thule.

Un camperización que Nissan realiza con la colaboración de la empresa catalana especializada en transformaciones de furgonetas Bram Tecnologies.

La versión eléctrica e-NV200, con un motor de 80 kW o 109 CV, ofrece 123 km/h de velocidad máxima y 275 km de autonomía gracias a su batería de 40 kWh.

¿Buscas otro modelo camper 2018?

Créditos de las imágenes: Motorpasion, Motorpasion, Motorpasion, Motorpasion

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAutocaravanas y campers, vehículos solidarios
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.