fbpx
InicioZona de pruebasNueva capuchina para familias numerosas

Nueva capuchina para familias numerosas

Probamos una de las grandes novedades de la firma italiana para esta temporada. Un modelo capuchino pensado para familias numerosas, nada menos que ocho plazas de pernocta gracias a su distribución de literas traseras y salón convertible; en definitiva, un vehículo para que nadie se quede en tierra.

Roller Team Kronos 279M.

Máxima calidad de materiales en un vehículo primer preci

Aseo completo con ducha separada del Roller Team Kronos 279M.

Montado sobre chasis Ford Transit de 170 CV y cambio automático como opción, el Kronos 279M de Roller Team es uno de los vehículos capuchinos con mayor habitabilidad en las medidas más compactas del mercado, menos de siete metros de longitud con una capacidad de seis plazas de viaje y ocho de pernocta.

La calidad de materiales es una de las señas de identidad de la nueva gama Kronos, ExPS Extreme Protection System capaz de resistir mejor los efectos del sol, la lluvia y el frío; así como un aislamiento acústico, unas prestaciones realmente increíbles para una gama primer precio.

Nos gusta especialmente la ubicación del aseo completo con ducha separada y el bloque cocina, enfrentados en la parte trasera del vehículo, lo que permite crear un amplio pasillo para transitar entre las literas traseras y el salón. Para ofrecer la mejor habitabilidad posible el Kronos 279M cuenta con un bloque cocina espacioso con un cómodo con un frigorífico de gran capacidad (140 l), depósito de aguas limpias de 120 l y gran garaje con portón exterior de 1,3 m x 1 m.

Roller Team Kronos 279M
Bloque cocina del Roller Team Kronos 279M.

A la hora de la pernocta toda la familia disfrutará del máximo confort gracias a las amplias dimensiones de todas sus camas, 2,1 m x 1,1 m para cada litera trasera, 1,8 m x 1,2 m la cama sobre la dinnete y 2 m x 1,6 m la capuchina. Además cuenta con un interesante equipamiento extra de serie como panel solar con regulador, retro cámara con monitor integrado en el espejo retrovisor.

  • Como opción se puede optar por prestaciones como horno, claraboya Open Sky y oscurecedor de cabina.
  • Los que deseen contar con televisión tienen a su disposición el Pack Start Sat/Digit con antena satélite, TV Led LCD de 17’’ con soporte.

¿Buscas otro modelo 2019 de Roller Team?

Créditos de las imágenes: Roller Team , Roller Team

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Roller Team KRONOS  279 M - Plano - Distribución

Roller Team KRONOS 279 M

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Roller Team
  • Potencia: 170 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 8

Consultar distribuidor para precio