La conocida firma surcoreana lanza su renovada gama Hyundai Grand Starex, añadiendo la interesante versión camperizada sobre un chasis de 5 metros. Una opción más para los que buscan un camper compacto, aunque deberán esperar un tiempo ya que de momento ha comenzado a comercializarse sólo en Corea del Sur.

Vehículo vivienda y utilitario

Por sus dimensiones y su enfoque, el nuevo camper Hyundai Grand Starex tiene un perfil claramente rutero y versátil, es decir, utilitario y vehículo vivienda, ideal para escapadas de fin de semana. Entre sus prestaciones destacan techo elevable con cama doble, calefacción, bloque cocina y nevera, depósito de limpias y grises, duchas exterior.

Existe la posibilidad adicional de incluir una placa solar para aumentar la autonomía eléctrica.

¿Buscas algún modelo camper 2018?

Fuente: Autonocion.com

Créditos de las imágenes: Autonocion.com, Autonocion.com, Autonocion.com, Autonocion.com

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCómo instalar placas solares en un camper
Artículo siguienteAutocaravanas y campers, vehículos solidarios
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.