La firma de camper Dreamer sorprendió en el Salón de Vehículos de Ocio Paris-Le Bourget a finales de septiembre con el D43 Red Addict, el primer van de techo elevable con techo panorámico Skyview. Un modelo adelantado en primicia que se ha presentado en la CMT de Stuttgart y que se empezará a comercializar en primavera.

fourgon-d43up-salon

Se trata de un vehículo compacto de 5,41 m sobre Fiat Euro 6d Temp con 140 CV de potencia, con una distribución que se basa en el conocido D43 Fun y un moderno exterior en rojo combinado con negro mate con un abundante equipamiento de serie. Y si el tono rojo te parece muy arriesgado, puedes elegir el mismo modelo en acabado clásico con el nombre D43 Up. El acabado Red Addict incluye la pintura metalizada en tono “rojo profondo”, parrilla y skid plate negro brillante y llantas de aleación ligera de 16”.

Dispone de cuatro plazas en circulación y para pernocta ya que el techo elevable oculta una cama doble que complementa la cama trasera transversal. Un completo modelo que incluye luces diurnas led, panel de instrumentos con marco cromado, volante y pomo del cambio de marchas de piel, calefacción Truma Combi D y el Fun + Pack. Un nuevo miembro en la familia Dreamer en este 2020.

Créditos de las imágenes: Dreamer