fbpx
InicioActualidadPilote amplía su gama Atlas al segmento "van"

Pilote amplía su gama Atlas al segmento «van»

Contenido

Como viene siendo costumbre al inicio de la temporada, muchas marcas aprovechan la feria CMT de Stuttgart, que se celebra hasta el próximo 22 de enero, para presentar en primicia alguna novedad. Con motivo de su 60º Aniversario, Pilote viste de gala su nuevo van Atlas para que los asistentes a la feria alemana puedan ver in situ esta nueva creación a mitad de camino entre la autocaravana y el camper. Una gama van montada sobre chasis Ford Transit, que busca ofrecer un modelo muy compacto que ofrezca lo mejor de ambos segmentos.

  • IMPORTANTE: Pilote también ha presentado una furgoneta camper dentro de su gama Atlas, ¡pincha aquí para saber más!

Pilote Atlas

Si bien hace unos meses conocíamos la nueva gama camper que Pilote lanzaba al mercado con el mismo nombre, la firma francesa decide extender la firma Atlas al segmento de perfilados compactos conocidos como «vans», una serie para autocaravanistas que buscan confort y aventura a partes iguales.

Con un claro diseño deportivo, el nuevo van Atlas de Pilote destaca con una parrilla distintiva, llantas negras de 16″ y un chasis con tracción mejorada para poder movernos por terrenos agrestes. Cuenta con un motor diésel Ford con diferencial de deslizamiento limitado que reduce el patinaje de las ruedas en superficies sueltas y caminos irregulares. Al redistribuir la potencia a la rueda con mayor agarre, este sistema ayuda a que el vehículo siga avanzando en todos los terrenos y mejora la estabilidad.

Una autocaravana compacta con dos distribuciones integran la nueva gama van:

  1. El A656D, de 6,6 metros de longitud, con cuatro plazas de viaje y dos de pernocta, ofrece un planta de cama de matrimonio transversal trasera de 1,8 m x 1,4 m, aseo completo con ducha integrada y un amplísimo salón enfrentado. El vehículo perfecto para aquellas parejas que buscan un modelo súper compacto y confortable con el poder moverse por cualquier tipo de entorno.
  2. El A696G, de 6,9 m, va dirigido a familias, ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta, sin embargo podremos ampliar las plazas de noche hasta las seis mediante el sistema de salón convertible en cama doble.

El nuevo Pilote Atlas ofrece un amplísimo garaje XXL, calefacción a gas Combi 4 Truma, depósito de aguas limpias de 130 litros y 90 l de grises.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO