fbpx
InicioZona de pruebasRapido V 65 XL, para familias ruteras

Rapido V 65 XL, para familias ruteras

Uno de los grandes exponentes de la gama camper de Rapido: en 6,36 m de longitud permite viajar en familia (hasta 4 personas) con la versatilidad del vehículo tipo camper. Diseño, calidad y funcionalidad con mayúsculas. Analizamos el Rapido V 65 XL.

Calidad de construcción

Montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 2.2 de 140 CV, cuenta de serie con retrovisores eléctricos calefactados, cierre centralizado de puertas de cabina y lateral con mando a distancia, suspensión trasera reforzada, airbags en los asientos de conductor y copiloto y raction+ con Hill Descent Control (qe ayuda a mantener la velocidad deseada en bajadas), entre otros.

Si hay una característica que defina mejor a la francesa Rapido, es la calidad de la construcción de sus vehículos, un buen ejemplo es el aislante híbrido con el que está compuesto todo el panelado de poliuretano y poliéster con lámina de aluminio, una sólida estructura que unido a sus sistema de calefacción Truma Combi 4 con panel de control CP Plus, garantizará un máximo confort interior en el día a día independientemente de la temperatura exterior. Además, lleva un inversor automático con sistema anticrash, que permite circular con la calefacción de gas.

El V65 XL ofrece una distribución de cama de matrimonio transversal trasera (1,95 m x 1,37 m) con somier con marco de aluminio y láminas activas multi pliegues con colchón de espuma BULTEX®, que unida la cama abatible sobre el comedor (1,90/1,80 x 1,30 m) permite dormir cómodamente hasta cuatro personas.

Durante el día agradecerás la comodidad del salón comedor, con una mesa extensible y cómodos asientos, frente al que se sitúa el bloque cocina, con un amplio fregadero de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante y grifo de latón cromado con cartucho cerámico; placa cocina de cristal templado serigrafiado con dos fuegos y tapa de doble función (cortafuegos y extensión de la encimera). Tiene también armarios altos y cajones bajos (incluye cajón cubertero con bloqueo centralizado) y frigorífico con congelador.

Nos encanta el diseño del aseo MODUL’SPACE®, con plato de ducha con forma redondeada para mayor comodidad; lavabo rectangular blanco con un nuevo revestimiento laminado; WC con taza extraíble; toallero y bastantes compartimentos de almacenamiento, todo ello iluminado a led.

El equipamiento del vehículo incluye panel de control digital; preinstalación para placa solar y retro cámara; tomas USB en el salón y el dormitorio; ducha exterior y un altavoz en el salón para disfrutar de una mejor calidad del sonido tanto mientras se conduce como en las paradas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rapido V 65 XL

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Rapido
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4