La firma alemana especializada en el segmento camper, Roadcar, mantiene en 2021 su oferta de cuatro modelos, realizando pequeños ajustes de diseño interior. Una oferta de vehículos práctica y concreta que busca ofrecer soluciones simples y funcionales a los apasionados del camper.

Cuatro distribuciones de éxito

Hablar de distribución más vendida en el mundo camper es hablar de los 5,4 m y la cama transversal trasera. Como es el caso del Roadcar 540, que destaca por sus dimensiones compactas que garantizan una conducción similar a la de un monovolumen en un modelo funcional pensado para parejas que buscan movilidad y confort a partes iguales. Montado sobre chasis Fiat Ducato, es un vehículo ideal para moverse en terreno urbano. Ofrece un aseo completo con ducha integrada, depósito de aguas limpias de 122 l y 92 l de residuales, bloque cocina con frigorífico a compresor de 80 l y un amplio salón con capacidad para cuatro personas. Misma distribución y enfoque para el Roadcar 600.

El modelo que sufre esta temporada pequeños ajustes de diseño interior es el Roadcar 601 con distribución de literas dobles traseras; esta temporada se suprimen las guías de sujeción de equipaje en garaje y la madera de doble suelo en el compartimento colgante bajo la cama. Completa el catálogo el 640 con distribución de camas gemelas convertibles y 6,4 m, ideal para quienes buscan espacio y confort interior.

Créditos de las imágenes: Roadcar