fbpx
InicioBricolajeAccesoriosSistema de calefacción central Alde

Sistema de calefacción central Alde

El sistema de calefacción central Alde consiste en un proceso patentado por convección, basado en los mismos principios que los de la mayoría de los sistemas domésticos de nuestros hogares. El desplazamiento natural y lento del aire garantiza un atmósfera sin residuos, libre de cualquier tipo de sensación de sequedad. El calor le envuelve de un modo homogéneo, calentando incluso las zonas más frías. Un sistema que por lo general sólo se introduce en las autocaravanas de alta gama.

Climatización completa

Esa es la principal finalidad de este sistema, que todo el habitáculo esté a la misma temperatura, incluidos espacios cerrados como los armarios. El eje del proceso es la caldera Alde Compact, que funciona a gas o con 230 V. Esta libera calor de un modo homogéneo y silencioso, al tiempo que calienta continuamente el agua del boiler para duchas, lavabos, etc.

  • Funciona a gas o con electricidad
  • Intercambiador térmico opcional, aprovecha el calor que desprende el motor para calentar los radiadores y el agua mientras el vehículo está en marcha.

Os recomendamos ver el siguiente video del Grupo Rapido en el que ponen a prueba el funcionamiento del sistema Alde en condiciones de frío realmente extremas:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO