fbpx
InicioBricolajeAccesoriosTeleco lanza el inversor Sinus TI 2000 SI-ACT

Teleco lanza el inversor Sinus TI 2000 SI-ACT

El fabricante de accesorios para autocaravanas Teleco presenta su último inversor de onda sinusoidal pura y 2.000 vatios de potencia: Sinus TI 2000 SI-ACT, capaz de alimentar cualquier dispositivo de 230 V, incluidos los aparatos de aire acondicionado, un versátil inversor que cuenta con una potencia máxima de 4.000 W.

El modelo de mayor rendimiento de toda la gama

Los inversores de onda sinusoidal pura son perfectos para alimentar todos los dispositivos domésticos a 230 V. Para satisfacer las necesidades incluso de los usuarios que más consumen energía, Teleco presenta el nuevo Sinus TI 2000 SI-ACT, el modelo de mayor rendimiento de toda la gama gracias a una salida continua potencia de 2.000 vatios y un pico de 4.000 vatios.

Teleco Sinus TI 2000 SI-ACTAl ser un inversor de onda pura, el Sinus TI 2000 SI-ACT también ha sido probado para su uso con aires acondicionados, como Telair Clima e-Van y Silent+.

Siempre que se respeten las especificaciones técnicas, se puede conectado a cualquier producto del mercado. En cambio, los inversores con onda sinusoidal modificada o cuadrada no pueden ser utilizado con aires acondicionados.

Gracias a la función AC Transfer (ACT), este inversor funciona tanto con 12 V DC de la batería como cuando la red eléctrica externa está presente, la conmutación se produce automáticamente para ahorrar batería.

El inversor Sinus TI 2000 SI-ATC cuenta con toma Schuko y puerto USB para cargar dispositivos móviles, está protegido contra sobrecargas, cortocircuitos y voltaje de entrada alto/bajo.

También tiene baja protección de voltaje, lo que significa que cuando el voltaje cae por debajo de un cierto umbral, el inversor se apaga automáticamente para evitar daños a la batería.

Créditos de las imágenes: Teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO