fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAL-KO presenta LevelM Pro Leveling System

AL-KO presenta LevelM Pro Leveling System

El grupo AL-KO Vehicle Technology presenta en la feria CMT de Stuttgart tres grandes accesorios para autocaravanas: el revolucionario sistema de nivelación LevelM Pro, el chasis proactivo AL-KO Comfort Drive y el sistema antirretorno AL-KO Prosafe, un dispositivo antirrobo para la rueda.

LevelM Pro

AL-KO-LevelM ProSe trata de una solución hidráulica central que elevará el nivel de confort de los propietarios de autocaravanas: con un 16% menos de peso en un solo subsistema, el LevelM Pro establece un nuevo récord en el sector del caravaning, gracias a una nueva mezcla de materiales de los cilindros hidráulicos. Además, el nuevo sistema de control ofrece una alineación suave del vehículo.

La unidad de control permite guardar dos posiciones de alineación adicionales, esto se debe a que una posición completamente horizontal no siempre es la posición perfecta para lograr la máxima comodidad del usuario.

Por ejemplo, cuando desea ajustar cómodamente la cama o vaciar el tanque de agua caliente hasta la última gota. Para los controles en sí, el nuevo LevelM Pro viene con un panel táctil que se puede instalar en la ubicación elegida por el propietario, las actualizaciones de software se pueden instalar a través del panel según sea necesario.

AL-KO Comfort Drive

AL-KO presenta una experiencia de conducción completamente nueva con el chasis semiactivo AL-KO Comfort Drive. Las autocaravanas tienen tendencia a cabecear o tambalearse, su carrocería alta eleva el centro de gravedad del vehículo y los hace más vulnerables, el chasis Comfort Drive contrarresta estos efectos con elegancia.

Esto aumenta significativamente la seguridad y mejora considerablemente el confort de conducción en terrenos irregulares y en viajes largos. Esto se debe a que Comfort Drive se adapta automáticamente al estado de la carretera, compensa imperceptiblemente las irregularidades del suelo y reacciona automáticamente al frenar, acelerar o tomar una curva.

AL-KO Prosafe

En términos generales no existe una protección 100% contra los ladrones de caravanas o remolques. Sin embargo, los propietarios de autocaravanas o camper pueden dificultar al máximo el trabajo de los delincuentes.

La clave aquí es hacer que los ladrones se esfuercen demasiado en robar el vehículo, por ejemplo porque pasar los dispositivos de seguridad llamaría demasiado la atención o tardaría demasiado.

Y aquí es exactamente donde entra en juego Al-KO VT con su nueva garra para ruedas: AL-KO Prosafe: ofrece seguridad profesional mediante el uso inteligente de materiales altamente resistentes, beneficios de seguro gracias a una protección incorporada contra rayones y contactos en las llantas, todo con una instalación fácil y sencilla, además proporciona una disuasivo visual con sus colores de advertencia.

El producto estará disponible para la venta a partir de mediados de 2024.

Créditos de las imágenes: AL-KO

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO