fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAccesorios Lippert para disfrutar de cada viaje

Accesorios Lippert para disfrutar de cada viaje

Una selección de accesorios Lippert para disfrutar al máximo de cada escapada. Los amantes de los deportes de invierno podrán sacar su mejor versión gracias al R-Skirun; los más aventureros ganarán autonomía gracias a la nevera de compresor Furrion e-Rove; y para los que busquen aumentar la seguridad en la cámara Furrion Vision-S encontrarán su gran aliado.

La mejor combinación para el invierno: R-Bike más R-Skirun

El portaesquís R-Skirun es el primer accesorio creado para el portabicicletas Lippert R-Bike. Puede transportar hasta cuatro pares de esquís encarados, dos pares de esquís uno al lado del otro, un par de esquís y una tabla de snowboard o dos tablas de snowboard. Para garantizar la seguridad de la carga, el sistema cuenta con un robusto sistema de bloqueo con un botón de liberación ergonómico y un candado de doble llave (incluido).
Su instalación es sencilla y sigue la filosofía de funcionalidad y versatilidad del proyecto R-Bike, desarrollado por Lippert para furgonetas camperizadas modelo Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, Ford Transit, Volkswagen Crafter o Renault Master.

Sus puntos fuertes son el peso, que ronda los 10 kg, el sistema de fijación que no requiere el uso de tornillos ni perforaciones en la carrocería del vehículo y la posibilidad de transformarse en portaequipajes de techo, portatablas de surf (R-Wave) o, como en este caso, en portaesquís mediante accesorios especiales.

La función principal de R-Bike es el transporte seguro y práctico de dos bicicletas, convencionales o eléctricas, y gracias al R-Bike 3Rail opcional es posible añadir un tercer carril para el transporte de tres bicicletas normales. Está disponible en diferentes variantes de color: blanco, gris, negro y aluminio anodizado.

Furrion eRove, ¡el frigorífico portátil con hasta cinco días de autonomía!

Nevera Furrion eRorve de LippertLippert presenta el frigorífico de compresor portátil Furrion eRove®, perfecto para ir de camping y para todos los viajes «off-grid». Furrion eRove es la solución de alta tecnología a la necesidad de mantener los alimentos y bebidas frescos y seguros sin renunciar a pasar tiempo al aire libre.

Alimentado por 12 V o 230 V, con 46,1 litros de capacidad y la mejor tecnología de aislamiento de su clase, eRove puede evitar que el hielo se derrita durante más tiempo que cualquier otro dispositivo y, gracias a su batería ePod recargable opcional, incluida en los kits Camping Pack y Adventure Pack junto con el carro que permite viajar con mayor facilidad, garantiza hasta cinco días de autonomía, incluso como congelador.

El Adventure Pack también incluye un módulo fotovoltaico de 100W que permite recargarlo cuando no hay posibilidad de acceso a la red eléctrica. Esto hace de eRove uno de los frigoríficos de compresor portátiles más versátiles y eficaces del mercado actual.

Furrion Vision S: la seguridad es lo primero

Lippert Furrion Vision
La innovadora línea de cámaras y kits inalámbricos Furrion Vision S elimina los puntos ciegos durante las maniobras y ofrece funciones de control para el exterior de la caravana. La fiabilidad está garantizada gracias al uso de una señal digital inalámbrica que actúa en la frecuencia de 2,4 Ghz incluso en largas distancias, hasta 150 metros.

Todas las cámaras ofrecen imágenes claras, amplios ángulos de visión y visión nocturna, mientras que los monitores están disponibles en tres tamaños (4, 3, 5 y 7 pulgadas) y muestran imágenes procedentes de las cámaras laterales, traseras y/o frontales (encima de las puertas).

Durante las maniobras de estacionamiento y marcha atrás, el sistema Furrion Vision S ayuda al conductor a completar las operaciones con total tranquilidad. Además, cuando el vehículo está estacionado, esta solución permite un perfecto control de la situación exterior. Hay dos modalidades para instalar las cámaras, una en la parte trasera del vehículo o encima de la puerta de entrada, y otra con montaje lateral.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO