Arvikon Smart Caravaning presenta un sistema que integra el control de casi todos los dispositivos imaginables en una pantalla única montada en la pared del vehículo o a través de dispositivos móviles. Este innovador accesorio para autocaravanas permite ver y gestionar desde un único punto la calefacción, la iluminación, la gestión del agua y la energía, electrodomésticos de cocina, camas elevadas, sistemas de vigilancia y alarmas.

pantalla arvikon smart caravaning
Pantalla Arvikon Smart Caravaning.

Escenarios inteligentes

Arvikon se distingue también por una electrónica especialmente diseñado para el sector de los vehículos recreativos. Las características notables incluyen entradas/salidas «plug & play», personalización sin esfuerzo, instalación rápida y la ausencia de programación.

Con solo conectar uno de los 200 dispositivos compatibles –  40 de los cuales son digitales a través del protocolo estándar CIBUS – ya está listo para su uso instantáneo a través de la interfaz intuitiva de Arvikon.

La automatización ofrece escenarios inteligentes como un simulador de presencia, un modo de bienvenida, protección anti heladas, configuraciones nocturnas y un modo ecológico para maximizar el uso de energía renovable. La bomba de agua,  la cocina vitrocerámica diésel y las neveras son ejemplos de dispositivos que de repente ven su funcionalidad mejorada, lo que garantiza seguridad y la precisión.

Presentación del nuevo sistema en el Caravan Salon Dusseldorf
Presentación del nuevo sistema en el Caravan Salon Dusseldorf.

A los clientes les gusta especialmente la característica estrella de Arvikon Smart Caravaning™: la transición de los fusibles físicos a los electrónicos. Este cambio garantiza una protección, precisión, robustez y una experiencia de usuario muy superiores.

Interfaz gráfica intuitiva

La interfaz gráfica del sistema es muy intuitiva y está disponible en pantallas multitáctiles de alta resolución de 7, 10 o incluso 15 pulgadas. Más allá de los controles primarios, el sistema ofrece acceso a todos los manuales en PDF, revisiones del historial de consumo y conectividad para múltiples dispositivos móviles.

DEJA TU COMENTARIO