Arvikon Smart Caravaning presenta un sistema que integra el control de casi todos los dispositivos imaginables en una pantalla única montada en la pared del vehículo o a través de dispositivos móviles. Este innovador accesorio para autocaravanas permite ver y gestionar desde un único punto la calefacción, la iluminación, la gestión del agua y la energía, electrodomésticos de cocina, camas elevadas, sistemas de vigilancia y alarmas.
Escenarios inteligentes
Arvikon se distingue también por una electrónica especialmente diseñado para el sector de los vehículos recreativos. Las características notables incluyen entradas/salidas «plug & play», personalización sin esfuerzo, instalación rápida y la ausencia de programación.
Con solo conectar uno de los 200 dispositivos compatibles – 40 de los cuales son digitales a través del protocolo estándar CIBUS – ya está listo para su uso instantáneo a través de la interfaz intuitiva de Arvikon.
La automatización ofrece escenarios inteligentes como un simulador de presencia, un modo de bienvenida, protección anti heladas, configuraciones nocturnas y un modo ecológico para maximizar el uso de energía renovable. La bomba de agua, la cocina vitrocerámica diésel y las neveras son ejemplos de dispositivos que de repente ven su funcionalidad mejorada, lo que garantiza seguridad y la precisión.
A los clientes les gusta especialmente la característica estrella de Arvikon Smart Caravaning™: la transición de los fusibles físicos a los electrónicos. Este cambio garantiza una protección, precisión, robustez y una experiencia de usuario muy superiores.
Interfaz gráfica intuitiva
La interfaz gráfica del sistema es muy intuitiva y está disponible en pantallas multitáctiles de alta resolución de 7, 10 o incluso 15 pulgadas. Más allá de los controles primarios, el sistema ofrece acceso a todos los manuales en PDF, revisiones del historial de consumo y conectividad para múltiples dispositivos móviles.