fbpx
InicioActualidadVuelve Madrid Caravaning, del 15 al 20 de marzo

Vuelve Madrid Caravaning, del 15 al 20 de marzo

El Centro Comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid) será nuevamente la sede para celebrar la edición 21 de uno de los eventos de caravaning de referencia en la Comunidad de Madrid: Madrid Caravaning, del 15 al 20 de marzo. Una oportunidad de excepción para poder ver en persona una amplia oferta de autocaravanas y campers nuevos y de ocasión.

Mas de 250 elementos de caravaning

Madrid Caravaning 2023La Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) organiza la 21ª edición de la feria de autocaravanas Madrid Caravaning, que contará con más de 250 elementos expuestos que se repartirán en 6.000 m2 de superficie destinada para el evento.

Los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades de las principales firmas de caravaning, así como interesantes ofertas en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques y accesorios para acampar.

El horario previsto durante los 6 días consecutivos de la feria de autocaravanas 2023 (del 15 al 20 de marzo) será de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el fin de semana y el lunes 20 de marzo.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los asistentes que quieran visitar la feria durante el fin de semana. La Asistencia a la feria es gratuita.

¿Quieres conocer el calendario de ferias de autocaravanas para 2023?

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO