fbpx
InicioBricolajeAccesorios5 accesorios para pequeños autocaravanistas

5 accesorios para pequeños autocaravanistas

Contenido

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tenéis varios planes en mente para disfrutar con vuestra autocaravana o camper. Para los que viajéis con niños, os mostramos cinco accesorios para que los peques de la casa ¡no echen nada de menos en vacaciones!

Organizador de cables

Para esos niños que ya no son tan pequeños y para los adolescentes un organizador de cables es el complemento ideal para viajar. Podrán llevar, auriculares y todos sus cargadores (móvil, tablet, consola…), así como las baterías y posibles juegos. Mr. Wonderful tiene una amplia gama de diseños con distintos estampados y capacidades.

Neceser infantil

En un camping es importante que los niños lleven desde pequeños su propio neceser y aprendan ellos mismos a acudir a los lavabos de manera autónoma o a ser independientes dentro de los mismos. Para hacer más divertida esta tarea, un neceser con sus personajes favoritos de Marvel será una opción estupenda para los más pequeños. Es de Cerdá y se puede adquirir a través de Amazon.

Silla plegable

Un accesorio a su medida, perfecto para viajar en caravana y autocaravana. Los peques se sentirán los reyes de la casa sentándose en una silla de su tamaño y con su personaje Disney preferido. Además de ser plegables y ocupar muy poco espacio dentro del vehículo, estas sillas tienen un pequeño portavasos muy útil.

Vajilla para niños

En una autocaravana o caravana siempre es útil llevar vajillas de melamina, acero u otros materiales resistentes a los golpes y que a su vez sean fáciles de fregar. Para los niños hay vajillas con diseños especiales que harán más amenas las comidas y que, además, son muy resistente a golpes y ralladuras. Hay infinidad de dibujos para elegir en función de los gustos y edad del niño, este modelo es de la tienda tutete.com.

Un cuento

Llevar cuentos en la autocaravana siempre es buena idea, tanto para las noches como para los días de lluvia, incluso si los peques no se marean podrán ir echándoles un vistazo durante los viajes. Este de Loqueleo cuenta la historia de Sapo y Sepo, dos amigos inseparables que superan juntos cualquier obstáculo y viven mil y una aventuras. Un acompañante perfecto para cualquier viaje.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO