fbpx
InicioEspañaAragónDe Asturias a Occitania en una camper

De Asturias a Occitania en una camper

Somos David Rodríguez Meirinhos y Laura López Ramírez, vivimos en Asturias y os vamos a contar una de tantas historias que hemos vivido intensamente estos años. Marzo de 2019, con todo preparado, depósitos llenos y lo armarios llenos de ilusión, partimos de nuestra “Tierrina” dirección al parque de Ordesa y Monte Perdido.

Tomamos dirección Jaca y por el camino hacemos alguna parada para visitar el embalse de Yesa y el pueblo fantasma del pantano, Escó (estuvo habitado desde la Edad del Bronce, fue expropiado para la construcción del embalse. Aún viven algunas personas, sumergidos en total tranquilidad). Continuamos hacia el Bonito Pueblo de Torla, la entrada al parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se pueden apreciar los paisajes de montaña pirenaica, diferentes tonos de verdes y marrones, las mezclas de piedra y madera de las casas típicas del pirineo. Comprobamos que está prohibida la pernocta en el parque, por ello dormimos en el.

De Asturias a Occitania en camper (Descarga PDF)

¿Dónde dormir en esta ruta?: Descárgate nuestra app gratuita AutoC en Ruta y encuentra el área de pernocta o camping con área para autocaravanas más cercano. Y si prefieres llevarte la guía en papel, puedes adquirirla aquí.

Seguro que os ha resultado útil e interesante esta ruta, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (1)