fbpx
InicioEspañaCatalunya¡Descubre las playas de la Costa Dorada con tu autocaravana!

¡Descubre las playas de la Costa Dorada con tu autocaravana!

¿Sabías que muchos de los 50 campings repartidos entre la Costa Dorada y Tierras del Ebro de Tarragona están a sólo unos pasos de la playa o incluso dentro de ella? Ahí van nuestras propuestas para que recorras con tu autocaravana o camper ¡una provincia cuyo patrimonio natural y turístico está entre los mejores destinos de nuestra geografía!

Camping Francàs
Vistas desde el Camping Francàs.

17 campings en primera línea de playa

  • Sumérgete en la serenidad de Camping Francàs, un camping que ofrece un refugio tranquilo en medio de exuberantes paisajes naturales, donde podrás desconectar del estrés cotidiano y adentrarte en la belleza de la naturaleza en su estado más puro.
  • Disfruta de días llenos de diversión y relax bajo el cálido sol de la Costa Dorada en Camping Gavina, donde encontrarás un ambiente acogedor, actividades chulísimas y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables junto al mar.
  • Vive la experiencia de lujo y relax en Tamarit Beach Resort, un lugar donde la elegancia se combina con la belleza natural de la costa mediterránea, ofreciéndote todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.
  • Descubre la belleza natural de Torre de la Mora, un camping que te invita a disfrutar de impresionantes paisajes costeros, playas de ensueño y la tranquilidad de un entorno único donde la naturaleza es la protagonista.
  • Adéntrate en un oasis de comodidad y tranquilidad en Camping Las Palmeras, donde podrás relajarte junto al mar, disfrutar de instalaciones modernas y crear recuerdos inolvidables en un ambiente acogedor y familiar.
Camping Las Palmeras
Camping Las Palmeras.
  • Déjate cautivar por la belleza natural de Camping Las Salinas, un destino que te ofrece la oportunidad de disfrutar de días de descanso frente al mar, rodeado de paisajes impresionantes y la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer.
  • Vive la alegría y la diversión en Camping Joan, un camping donde toda la familia podrá disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, entretenimiento para todos los gustos y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en un entorno costero espectacular.
  • Conoce un camping de lujo en Alannia Els Prats, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una estancia inolvidable en medio de la naturaleza, con instalaciones de primera clase y una amplia gama de actividades para toda la familia.
  • Disfruta de días de relax y entretenimiento en La Torre del Sol, un destino que combina lujo y diversión en un entorno idílico frente al mar, donde podrás disfrutar de servicios exclusivos, actividades emocionantes y momentos inolvidables junto a tus seres queridos.
  • Sumérgete en un oasis de tranquilidad y diversión en Playa Montroig Camping Resort, donde encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas, con instalaciones modernas, actividades top y la belleza natural de la Costa Dorada a tu alcance.
  • Descubre la belleza natural y la paz de Camping Miramar, un camping que te ofrece la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectar con la naturaleza en un entorno tranquilo y apacible, donde podrás relajarte y recargar energías frente al mar.
  • Sumérgete en la diversión y el entretenimiento en Alannia Costa Dorada, un resort que lo tiene todo para unas vacaciones inolvidables, con una ubicación privilegiada, una amplia gama de alojamientos y una gran variedad de actividades para toda la familia.
  • Vive la aventura y el relax en Camping Nàutic, un camping que te invita a disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y las actividades acuáticas, con servicios exclusivos, instalaciones modernas y un ambiente acogedor donde podrás crear recuerdos que nunca olvidarás.
  • Derrítete en el encanto de Camping Ametlla, un destino que te ofrece la oportunidad de descubrir la auténtica esencia de la Costa Dorada, con playas de ensueño, paisajes impresionantes y la calma que solo un entorno costero puede ofrecer.
  • Siente la magia de Camping Ampolla, un destino que te invita a explorar la belleza natural y la rica cultura de la región, con playas doradas, pueblos pintorescos y una exquisita gastronomía mediterránea que deleitará tus sentidos.
Ampolla Playa
Camping Ampolla Playa.
  • Vibra con la naturaleza y la diversión de Camping Alfacs, un enclave único que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la Costa Dorada y Tierras del Ebro, con playas únicas, actividades al aire libre y paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento.
  • Vive la paz y la tranquilidad en Camping Estanyet, un destino que te ofrece la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectar con la naturaleza en un entorno natural impresionante, donde podrás relajarte y recargar energías rodeado de paisajes increíbles.

Tarragona: Unique Camping Destination

Buenas temperaturas, gastronomía mediterránea, playas de aguas cristalinas, montañas de más de 1.000 metros de altura, Delta del Ebro, Tarragona alberga un inmenso patrimonio natural y turístico.

De hecho, la provincia tarraconense tiene en su haber nada menos que 6 campings galardonados como los mejores de Europa.

Toda de la red de camping cuenta con parcelas para autocaravanas, campers y caravanas con vistas al mar, con césped o con arena de la playa. Ademas, la mayoría de los campings de Tarragona son «petfriendly», ¡por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota!

Anfiteatro Romano de Tarragona
Anfiteatro Romano de Tarragona.

Créditos de las imágenes: Campings de Tarragona

Artículo anterior
Artículo siguiente
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (11)

Mostrar más (37)