Hace muchos años que llevaba queriendo visitar un país nórdico para poder ver auroras boreales, por fin tuve la oportunidad de hacerlo, y fue un viaje inolvidable. Nunca antes mi pareja y yo habíamos alquilado camper, siempre habíamos ido de hoteles, y la verdad que fue una opción mucho más económica y disfrutamos muchísimo más el viaje. El Parque Nacional Thingvellir y Geysir, Skogafoss, Vik o la conocida Reykjavik son sólo algunos de los enclaves que recorrimos en nuestro viaje en camper por Islandia.
Fuimos a nuestro ritmo, sin depender de reservas de hotel ni de excursiones programadas, cogimos el truco enseguida al camper y estuvimos muy cómodos, lo recomiendo a todo el mundo, es una opción genial para viajar si te gusta ir a tu aire, nosotros repetiremos segurísimo, de entrada queremos volver a Islandia en verano, aquí os cuento mi experiencia viajando por Islandia en noviembre, ¡espero que os guste!
A la caza de auroras boreales en camper (Descarga PDF)
Seguro que os ha resultado útil e interesante este relato, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!