fbpx
InicioSin categoríaAdria: un completo catálogo de autocaravanas para todos los gustos

Adria: un completo catálogo de autocaravanas para todos los gustos

Como ya hemos adelantado, la firma eslovena Adria amplía esta próxima temporada su gama de vehículos premium con la nueva Matrix Supreme sobre Mercedes Benz, pero ofrece una completa gama de vehículos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades del cliente.

Así, en la gama integral Supersonic, presentada la temporada pasada también sobre Mercedes Benz y reconocida con los más importantes premios internacionales de diseño, se añade una nueva distribución: Supersonic 780 DL, pensada para parejas, con un dormitorio independiente, un amplio comedor y cama sobre la cabina, con una amplia gama de equipamiento y accesorios opcionales, como un nuevo toldo de techo con luz led regulable; una cámara 360º para controlar la salida de aguas grises; base giratoria en los asientos con suspensión neumática; o el wc cassette de cerámica.

La gama de integrales Sonic mantiene siete modelos con dos niveles de equipamiento: Plus y Supreme, montados sobre Fiat Ducato, y esta temporada con nuevas luces Hella® con módulo LED DRL y Bi-LED, implementadas en la producción de 2023. Por lo demás, el producto y ofrece una variedad de colores de carrocería exterior, mobiliario y tapicerías.

En las gamas Matrix Axess y Matrix Plus, con un catálogo de nueve modelos, no cambian sustancialmente. Los modelos Matrix Plus van montados sobre chasis Fiat y Matrix Axess sobre Citroën, en ambos casos con doble suelo de serie.

Las capuchinas Coral XL continúan también sin cambios respecto a la temporada pasada y están dsponibles en dos acabados:  Plus sobre chasis Fiat,  y Axess sobre chasis Citroën, en ambos casos con calefacción Truma.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO