fbpx
InicioActualidadClever Vans presenta Maxi Van, su nuevo camper sobre Citroën

Clever Vans presenta Maxi Van, su nuevo camper sobre Citroën

El fabricante de furgonetas camper Clever Vans lanza su última propuesta: Maxi Van. Se trata de un camper gran volumen por debajo de los seis metros pensado para viajar en pareja con el confort interior de una autocaravana. Además, presenta un prototipo sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter que irá dando a conocer en los próximos meses.

Clever Maxi Van

Clever Vans MaxiClever Vans aprovechó la ultima edición del Caravan Salon Düsseldorf para presentar su última propuesta; Maxi Van. Una furgoneta camper pensado para parejas que buscan un gran volumen amplio y confortable por dentro con el que no perder movilidad durante sus viajes. Sus 5,9 metros y su distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m hacen del Maxi Van un camper con un gran espacio interior con el que poder moverse en cualquier tipo de entorno.

Cuenta con un aseo completo con ducha integrada y un bloque cocina de dos fuegos y frigorífico de compresor de 90 litros, situados uno en frente del otro para una correcta movilidad entre estancias. Una interesante propuesta montada sobre chasis Citroën Jumper que ofrece un depósito de aguas limpias de 100 litros y 90 l de grises.

En total un catálogo compuesto por seis modelos y propuestas para todos los gustos, la más familiar es Vario Kids 600, un vehículo de éxito para la firma alemana que combina una gran capacidad de almacenamiento con la versatilidad de poder ensanchar o acortar la cama superior, desmontándola por completo.

Clever Vans Maxi

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO