Bienvenidos al país de los castillos, hadas y leyendas, de los lagos y cascadas donde podrás hacer senderismo, probar el mejor whisky y relajarte con los sonidos de las gaitas. Escocia enamora a primera vista. Su tradición celta, sus paisajes y la hospitalidad de su gente te fascinarán y quizás quieras repetir, como a mi me ocurrió cuando visité Edimburgo por primera vez hace 17 años, ¡supe que algún día volvería y conocería más a fondo esta tierra!

Somos, María Dominguez y David Merinhos, dos amigos asturianos que compartimos la misma pasión por viajar. Empecé de pequeña a ir de camping con mis padres con una caravana he visitado diversos países junto a mi marido Abel, pero nunca había ido de viaje con un camper. David se inició hace unos años en el mundo de los camper y aprovecha cualquier descanso de su trabajo para pegarse una escapada y conocer sitios nuevos tanto por España como por Europa con su novia Laura. Su último viaje por Europa fue en el mes de mayo por tierras escocesas con una autocaravana de alquiler.

Escocia en camper (Descarga DPF)

Seguro que os ha resultado útil e interesante este relato, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!!

Créditos de las imágenes: María Domínguez y David Meirinhos

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorEscapada por las Lagunas de Majada de la Escoba
Artículo siguienteAccesorios, equípate para el verano
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.