Dicen que Islandia es el lugar más extraterrestre de la Tierra. Volcanes, geiseres, fiordos… Todo rodeado de grandes extensiones heladas y bellas regiones verdes de inmensa naturaleza. Comparto con vosotros este relato sobre mi viaje en autocaravana a esta isla secreta, que espero os guste y os de ideas para viajes futuros. La prosa del mismo, va acompañada de datos de interés que considero prácticos para autocaravanistas y campers.

Islandia, la isla secreta (Descarga PDF)

Reikiavik, Islandia

Seguro que os ha resultado útil e interesante este relato, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!

Créditos de las imágenes: klenger/shutterstock.com, fcg/shutterstock.com

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo modelo perfilado con equipamiento de calidad
Artículo siguienteUn paseo por La Bretaña
Tengo autocaravana desde el año 1990, o sea hace 27 años. Y desde hace diez estoy jubilado, aprovechando desde ese momento para viajar lo mas largo que puedo , como Canarias (tres meses), dos veces al Cabo Norte, dos veces a Islandia (la última 35 dias), varias a Noruega y escandinavia y otros recorridos por España y Europa. Mi afición a la autocaravana hizo también que, con otros amigos autocaravanistas, visitáramos Canadá alquilando una allí. Como que no tengo pareja tengo bastante libertad y por ejemplo el año pasado, 2016, he estado 170 días sin dormir en casa, moviéndome por ahí con mi vehículo.