fbpx
InicioZona de pruebasItineo CJ 660, una autocaravana integral familiar de lujo

Itineo CJ 660, una autocaravana integral familiar de lujo

La autocaravana integral CJ 660 pertenece a la gama Nomad de la firma francesa Itineo. Una serie pensada para aquellos que buscan una autocaravana de lujo y compacta que permita una gran movilidad y garantice el máximo en confort en cada viaje. Una gama montada de serie sobre Peugeot Boxer. Toda la serie Nomad cuenta con el sistema de aseo Duo’Space patentado por el Grupo Rapido, un sistema de aseo giratorio que permite ampliar la estancia en función de nuestras necesidades de cada momento.

UNA DISTRIBUCIÓN MUY CÓMODA

En menos de 6,6 m, la Itineo CJ660 es una autocaravana integral ideal para familias que va totalmente equipada de serie. Su distribución con camas gemelas en la parte trasera (de manera opcional se puede pedir este modelo con cama central king size) y una gran cama de matrimonio de 1,50 m sobre la cabina, permite dormir a cuatro personas cómodamente y permite tener los dormitorios listos en cualquier momento sin tener que montar ni desmontar ninguna estancia.

La habitación trasera es muy amplia, con espacio de almacenamiento en la parte superior, tomas USB a ambos lados de la cama y una gran claraboya superior. La habitación se puede separar totalmente del resto del habitáculo gracias a una puerta. Pero, además, hay una cortina para separar las camas si queremos dormir con cierta independencia.

El bloque cocina a pesar de ser compacto tiene tres fuegos en forma de «L», un amplio fregadero y mucho espacio de almacenamiento. Junto a la cocina está el frigorífico trivalente de 128 litros, con congelador incorporado y cajón botellero en la parte inferior. En la pared lateral encontramos un especiero y una banda con las siglas de Itineo que se puede iluminar creando una zona muy agradable. El salón es amplio, diseñado para que puedan comer cómodamente cuatro personas.

La mesa es extensible y permite un giro 360º para colocarla como más nos guste. Además, los asientos de la cabina giratorios. El aseo cuenta con una claraboya que nos permite ventilar la estancia y que no se acumule la humedad. Y tiene mucho espacio de almacenamiento tanto en baldas como en armario y un gran espejo sobre el lavabo que queda recogido cuando se utiliza la ducha, por lo que no se ensucia fácilmente.

UN FAMILIAR TOTALMENTE EQUIPADO

Uno de los puntos fuertes del Grupo Rapido es la cuidada iluminación interior de sus autocaravanas, en esta Itineo, podemos ver como todo el habitáculo tiene una iluminación directa y una iluminación LED indirecta para crear un ambiente acogedor en el interior. Además, tanto en la zona de la habitación como en el habitáculo las luces son táctiles por lo que se encienden de una forma muy práctica y sencilla. Tanto en la cocina como en la habitación los cajones tienen cierre «soft close» y fácil apertura.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo FAMILI COMPACT CJ 660 - Plano - Distribución

Itineo FAMILI COMPACT CJ 660

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.61 m
  • Anchura Total: 2.19 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio