La relación calidad-precio es, digamos, la piedra angular en el baremo a la hora de elegir un camper. Desde furgonetas de pequeñas dimensiones hasta gran volumen; y una orquilla de precios que va desde los 24.500 euros hasta los 41.200, ¡no te pierdas los vans más baratos de 2017!

 

Ford Tourneo Custom: 24.500 euros

5 plazas para viajar y 4 para dormir, techo elevable con sistema de inyección VEX, toldo exterior y portabicis con capacidad para tres bicicletas. Así es, en esencia, la nueva versión camperizada del modelo Tourneo por Tinkervan que Ford España puso a nuestra disposición durante varios días.

 

MasQueCamper Van: 33.100 euros

Un diseño aprovechado al máximo para disfrutar del viaje en libertad con todas las comodidades y las mejores prestaciones. Sobre la base del Renault Traffic, la firma riojana MasQueCamper ha fabricado en exclusiva un práctico y versátil camper con el que podrás disfrutar de una escapada aventurera o de unas vacaciones ruteras en pareja o en familia en cualquier momento del año.

 

Benimar Benivan 106: 39.995 euros

Un modelo de 3 plazas en 5,48 m de longitud, con el que la firma castellonense quiere ofrecer un vehículo compacto a un precio atractivo. Exteriormente presenta una carrocería en gris metalizado con dos portones traseros y un portón corredero lateral, con un frontal de líneas redondeadas y aspecto robusto y compacto (propio del chasis Renault).

 

Vany V 114 Max de Challenger

Challenger Vany 114 max: 40.790 euros

Una solución perfecta para las familias más viajeras, ya que conjuga las ventajas de un vehículo de menos de 6 m de longitud, con 4 plazas homologadas para viajar y hasta 5 a la hora de dormir. Además, se puede escoger entre la versión más sencilla (Start) o con acabado Exclusive, más equipado.

 

Dreamer D53 Fun: 41.200 euros

Un modelo familiar muy versátil de menos de 6 metros con dos camas dobles en la parte trasera, mucho espacio de almacenamiento y un gran frigorífico. El D53 Fun de Dreamer es un camper especialmente diseñado para viajar en familia.

Créditos de las imágenes: Jorge Comi

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAhorra hasta un 40% de agua caliente en tu AC
Artículo siguientePor las playas de Andalucía en AC o camper

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.