fbpx
InicioZona de pruebasMobilvetta K-Yacht Tekno Line 90, diseño de alta gama

Mobilvetta K-Yacht Tekno Line 90, diseño de alta gama

Si algo define a la exclusiva gama K-Yacht Tekno Line de Mobilvetta es la combinación del mejor diseño italiano con una tecnología de vanguardia. Interiores muy luminosos y cuidados al mínimo detalle; analizamos uno de los modelos de mayor éxito para la firma italiana: la autocaravana integral K-Yacht Tekno Line 90.

A bordo de un yate

Un exterior formado por líneas suaves y aerodinámicas; y un interior donde el conocido «estilo italiano» de Mobilvetta genera un ambiente equilibrado entre lujo y confort. El característico «estilo yate» de la gama, combina a la perfección un sistema de iluminación led indirecta, con el mobiliario tipo madera y los tonos claros, crema y oscuros de la tapicería.

El Tekno Line 90 es sin duda uno de los modelos de mayor éxito para Mobilvetta, una autocaravana de alta gama montada sobre Fiat Ducato 2,2 MultiJet de 140 CV y chasis AL-KO, incorpora de serie llantas de 16″, sistema de iluminación diurna DLR, sistema Cruise Control con limitador de velocidad y airbag en conductor y pasajero.

Su planta es sinónimo de lujo y confort: dormitorio tipo suite independiente con cama central y aseo con ducha separada en una estancia propia. Un interior cargado de estilo y amplio espacio, donde los tonos claros y oscuros crean un ambiente acogedor creando espacios exclusivos como el salón enfrentado, los sofás de la dinette se pueden transformar en dos asientos orientados en el sentido de la marcha para viajar; su mesa es plegable con una pata cromada en ecopiel para que ocupe el mínimo espacio cuando no la estamos usando.

Al igual que el resto de la gama, el Teknoline 90 incorpora la última tecnología para crear un ambiente interior único, como es el sistema dual de iluminación:

  1. Por un lado la iluminación LED, con cuatro plafones, luz difusa en los marcos bajo los altillos y LED decorativos, así como luces de cortesía en el suelo.
  2. Por el otro, la iluminación natural compuesta por una claraboya Skydome en la parte delantera, ventana en la puerta de entrada, tres claraboyas de 40×40 cm y una claraboya trasera de 70×50 cm.

Créditos de las imágenes: Mobilvetta

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 90 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 90

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.5 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.98 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 0000-00-00 00:00:00.000000

Consultar distribuidor para precio