fbpx
InicioActualidadNortur, llega a Avilés el Salón de Turismo del Norte

Nortur, llega a Avilés el Salón de Turismo del Norte

Este próximo fin de semana (15 al 17 de marzo) tendrá lugar en Avilés Nortur, la feria de Turismo del Norte (actual nombre del evento, y no Expocamp, como salió ayer en una de nuestras publicaciones programadas anteriormente y de cuya responsabilidad eximimos totalmente a la Cámara de Comercio de Avilés, organizadora del certamen). Una amplia exposición de camping, caravaning y turismo activo del norte de España que se va posicionando ya como una de las ferias de autocaravanas referentes de España.

Nortur 2024

Una feria dedicada al sector caravaning, camping y turismo de aventura, organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, que ya se ha convertido en la exposición más importante del norte de España y que se basa en la confianza de las marcas, expositores y visitantes.

Una confianza que se ha generado en base a un diálogo permanente entre el salón, los expositores, los usuarios y los profesionales del sector y sus asociaciones.

Este trabajo conjunto forja un Nortur con unas buenísimas previsiones de asistencia y en el que se mostrarán las últimas novedades de autocaravanas, camper y caravanas, así como accesorios y servicios para los usuarios del campismo y los deportes de aventura.

Última edición

En la pasada edición de 2023 obtuvo un récord tanto de presencia de expositores como de público, recibiendo a más de 11.000 asistentes. El Salón contó nada menos que 70 expositores de autocaravanas, campers, caravanas, campings, remolques tienda y accesorios de 14 provincias y 12 Comunidades Autónomas, representando a más de 250 marcas comerciales.

En autocaravanas.es tuvimos el placer de cubrir el evento así como hacer nuestro podcast en directo:

Créditos de las imágenes: Expocamp

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO