fbpx
InicioBricolajeAccesoriosNuevas baterías de litio Teleco TLI Premium

Nuevas baterías de litio Teleco TLI Premium

Teleco presenta unas innovadoras baterías de litio LiFePO4, que se diferencian del resto por utilizar la tecnología BMS y por ser más ecológicos al utilizar materiales de bajo impacto ambiental, evitando así producir humos tóxicos y evitando que puedan explotar o incendiarse.

Baterías litio con tecnología BMS

La tecnología central de las baterías de TLI Premium es el Sistema de Gestión de Baterías (BMS por sus siglas en inglés), que controla el voltaje de cada celda individual, tanto durante la carga como durante la descarga, extendiendo así la vida útil de la batería.

El BMS también garantiza protección contra fallos debidos a altas temperaturas, sobrecargas y descargas profundas: una vez que se detecta el umbral mínimo de carga, el BMS desconecta automáticamente la batería.

El sistema Teleco Telair BMS ofrece más ventajas: comunicación inalámbrica integrada, que le permite controlar el estado de la batería de su teléfono inteligente a través de la aplicación Teleco; un botón para entrar/salir del modo de almacenamiento; un sistema de diagnóstico de la batería y un registro de errores. Los usuarios también tienen la opción de instalar un panel de control externo, donde se pueden ver los mismos parámetros en la pantalla OLED.

  • Las dimensiones de la batería de litio Telair TLI Premium de 104, 120 y 150Ah son 35,5 x 17,5 x 19 centímetros; estos pesan 10,5, 12,5 y 14,5 kg respectivamente.
  • El Telair TLI Premium de 200 Ah, en cambio, mide 52,1 x 23,8 x 21,8 centímetros y pesa 23,3 kg.

baterías de litio teleco

Con contendor incorporado

Ahora Teleco ha ido más allá añadiendo un contenedor versátil con dimensiones estándar DIN L5 que puede contener baterías de 104, 120 y 150Ah. Esto significa que una batería vieja se puede reemplazar por una Telair TLI Premium de manera simple y rápida, brindando a los usuarios todas las ventajas de esta tecnología.

Además de las versiones con contenedor DIN L5, Teleco también ofrece una variante ligeramente más grande de 200 Ah para aquellos con mayores necesidades energéticas.

Créditos de las imágenes: Teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO