fbpx
InicioActualidadTadej Pogačar, partner de Carthago, gana el Tour de Eslovenia

Tadej Pogačar, partner de Carthago, gana el Tour de Eslovenia

Un nuevo título defendido con éxito: como ya hizo el año pasado, Tadej Pogačar ha ganado la Vuelta a Eslovenia en su tierra natal, llevando al paddock la Carthago c-compactline con la que viaja este año, especialmente decorada.

En esta ocasión ha ganado dos de cinco etapas y terminó en primer lugar con una ventaja de doce segundos sobre uno de sus compañeros de equipo. Y es que, justo antes del inicio del Tour de Francia, el ciclista esloveno demuestra estar en plena forma, tras haber quedado también primero en el UAE Tour en los Emiratos Árabes y en las clásicas de primavera Strade Bianche y Tirreno Adriatico en Italia.

carthagoSandra Županec, directora general de Carthago d.o.o. en Eslovenia dice que: “Todo el equipo de Carthago apoya a Tadej Pogačar y seguirá de cerca el Tour de Francia 2022”. El ciclista esloveno estará acompañado por una Carthago c-compactline sorprendentemente decorada en sus carreras, ideal para escapar del ajetreo y el bullicio en los días de carrera o como apoyo durante los entrenamientos»

La estrecha conexión entre el ciclista y Carthago se mostró recientemente en la primavera con motivo de la entrega de su nueva autocaravana: recorrió en bicicleta los 35 kilómetros hasta la segunda fábrica eslovena de Carthago en Ormož, junto con unos 200 empleados de la fábrica de Odranci.

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO