fbpx
InicioActualidadCampers 4x4, la tendencia de esta temporada

Campers 4×4, la tendencia de esta temporada

Muchas de las grandes firmas dedicadas al mundo del motor y el caravaning, apuestan esta temporada por vehículos camper todoterreno, capaces de adaptarse a cualquier tipo de situación en carretera. Su mayor potencia y la tracción a las 4 ruedas les convierte en verdaderos campers ruteros, especialmente idóneos para los amantes del ocio al aire libre. A continuación te mostramos las propuestas más destacadas de esta temporada.

Amundsen 540 off-road, el primer camper 4×4 de Westfalia

Con una potencia de 130 CV, la firma alemana decide convertir en todoterreno uno de sus modelos más conocidos, el Amundsen, camper montado sobre chasis Fiat Ducato que se suma a la nueva oleada de vans 4×4 que esta surgiendo esta temporada.

Versión off-road del camper más rutero de Hymer: Grand Canyon S

Montado sobre chasis Mercedes Sprinter, el Grand Canyon S 4×4 es la oferta de van off-road de la conocida firma de autocaravanas y campers para esta temporada. Con una longitud de 5,9 metros, este camper 4×4 cuenta con un motor Mercedes Benz 319 CDI de 190 CV con transmisión automática.

 

Ford y Trigano crean el primer camper 4×4 sobre Transit

Ambas empresas deciden colaborar para lanzar el primer modelo off-road montado sobre el conocido chasis Transit: el Randger 560. El módulo vivienda ofrece 4 plazas de pernocta, bloque cocina y aseo con baño y ducha. Una propuesta que sale al mercado en Francia y en función de la respuesta del público, es posible que llegue a nuestro país.

Fiat Ducato 4×4 Expedition: la versión off-road del camper más famoso

Hablar de Fiat Ducato es hablar del chasis más famoso del mercado, tanto para autocaravanas como campers. Era de esperar que su versión camper todoterreno, fuera la gran expectación durante el pasado Caravan Salon de Düsseldorf. Un prototipo que cuenta con tracción total y sus 4 ruedas son motrices. Ambos factores garantizan una mayor facilidad para superar situaciones comprometidas del terreno o situaciones climatológicas adversas como barro, nieve o arena.

¿Buscas algún modelo camper 2018 en concreto?

Créditos de las imágenes: http://westfalia-mobil.com, HymerCar, FordNeyT, Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO