Nuestra amiga Yolanda Pérez comparte con todos nosotros su último viaje por la Bretaña francesa con su  marido, su perra Yuca (mezcla de pastor alemán y malinois) y su suegra. La idea es realizar con nuestra autocaravana perfilada un recorrido de 11 días por toda la costa bretona, visitando los pueblos más bonitos que hay en el interior, incluyendo una ruta en bicicleta por uno de los lagos.

Bretaña en autocaravana (Descarga PDF)

Seguro que os ha resultado útil e interesante esta ruta, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!

Créditos de las imágenes: Yolanda Pérez

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorDreamer apuesta por el camper familiar
Artículo siguienteLaika renueva su gama Ecovip y amplía la serie Kosmos
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.