Estamos en pleno invierno y queremos recomendaros el siguiente video de los youtubers Jane and Casey de Rock Meets Soil en el que nos cuentan que trucos emplean para vivir en su camper durante el invierno en Colorado. Un relato interesante, ya que son especialmente indicados para aquellos que no pueden permitirse un potente sistema de calefacción o el mejor aislante del mercado. Utilizar garrafas de agua para ayudar a mantener la temperatura interior o usar toallas para evitar la condensación, son algunos de los tips que esta pareja de vanlifers usa para su día a día en los gélidos parajes de Colorado.

Seguro que os han resultado útiles e interesantes estos tips, así que ¡enviadnos vuestros trucos para que podamos inspirarnos, aprender y compartir conocimientos!

Home Foros Consejos para viajar en furgo en invierno

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  shacaxD hace 1 año, 3 meses.

  • Creador
    Debate
  • #488934

    AutoC
    Participante

    Hoy comienza el invierno y queremos recomendaros el siguiente video de los youtubers Jane and Casey de Rock Meets Soil en el que nos cuentan que truco
    [Ver artículo completo: Consejos para viajar en furgo en invierno]

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #494541

    shacaxD
    Participante

    Excelente AutoC, pensé en darle una mirada pero me encantó el video y me ví los 6:47 minutos que dura.

    Gracias por compartir.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

COMPARTIR
Artículo anteriorDiciembre cierra un 2018 con 12 meses de subidas en matriculaciones de autocaravanas
Artículo siguiente12 meses, 12 viajes en autocaravana o camper
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.