fbpx
InicioEspañaComunidad ValencianaLa Comunidad Valenciana en autocaravana

La Comunidad Valenciana en autocaravana

¿Con muchas ganas de volver a hacer kilómetros con tu autocaravana? La Comunidad Valenciana es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país gracias a sus temperaturas, suaves y moderadas durante la mayor parte del año, a la amplitud de sus costas con extensas playas de arena, repartidas en sus tres provincias, Castellón, Valencia y Alicante, y a sus espacios de interior, que cautivan a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. ¡Te damos varias razones de peso para una escapada en clave mediterránea!

Camping El Racó.

Los 365 días del año

Quien visita la Comunidad Valenciana con su autocaravana, encuentra ante sí un territorio con unas características geográficas y climatológicas únicas para disfrutar en cualquier estación del año.

Sus fiestas, sus monumentos y museos, sus playas, sus parajes naturales, sus montañas y su reconocida gastronomía son reconocidos dentro y fuera de nuestro país.

El carácter abierto y acogedor de los valencianos hace que todo visitante se sienta como en casa. Todos tienen su sitio aquí: da igual que hayas planificado tu ruta en carretera sola o sola, en pareja, con tu mascota, en familia o con amigos, porque la Comunidad Valenciana está abierta todo el año a todos los viajeros.

Y para sentirte como en casa te recomendamos un camping de la Comunidad Valenciana, con todas las comodidades y servicios para autocaravanas y campers. Desde campings más familiares y de menor tamaño, hasta resorts, con todo lo que necesitas y con todos los servicios para disfrutar de unos días de relax.

Pueblo de Vilafamés
Pueblo de Vilafamés, Castellón.

En ubicaciones únicas, cerca de espacios y parques naturales, a pie de playa, en la montaña o en el interior. En los campings de la Comunidad Valenciana podrás realizar todo tipo de actividades y disfrutar de todas las comodidades sin salir de sus instalaciones.

Podrás disfrutar, con toda tranquilidad, de parcelas totalmente equipadas (con toma de luz, agua, desagüe, estación de servicio…) y con todas las comodidades y servicios:

  • Spa del camping La Marina, Alicante.

    Restaurantes.

  • Gimnasio.
  • Piscina cubierta.
  • Parque infantil.
  • Zonas verdes.
  • Biblioteca.
  • Supermercado.
  • Animaciones, talleres, etc.

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana, en un puente festivo o en tus vacaciones invernales, en Navidades, los campings de la Comunidad Valenciana siempre son una opción inmejorable para centrar tu centro de operaciones. ¡Y muchos de ellos son petfriendly!, así que tu mascota también será bien recibida.

Créditos de las imágenes: Campings Comunidad Valenciana

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (3)