fbpx
InicioEspañaCantabriaLas mejores fiestas para disfrutar de Halloween en autocaravana

Las mejores fiestas para disfrutar de Halloween en autocaravana

¿Buscas un plan diferente para el puente de Todos los Santos? Hemos seleccionado las mejores fiestas en campings para disfrutar de Halloween en autocaravana y vivir una experiencia inolvidable.

El túnel del terror más espeluznante en el camping Serra de Prades

Durante los fines de semana del 21 al 23 de octubre y del 28 al 1 de noviembre, el Serra de Prades Resort se convierte en un territorio peligroso. Algunas de las actividades que harán durante esos días serán: concurso de disfraces adultos y niños, concurso de decoración de parcelas y bungalows o la tradicional castanyada. Pero, si hay algo realmente terrorífico en el Serra de Prades es el túnel del terror. Monstruos, payasos, esqueletos y zombies os esperan para daros unas sorpresas de infarto ¿Os atrevéis a entrar?
Si quieres pasar Halloween en autocaravana, el Serra de Prades tiene una ubicación inmejorable en el corazón de las Montañas de Prades, rodeado de naturaleza y frente al pueblo de Vilanova de Prades. Las parcelas tienen de 90 a 120 m2, conexión eléctrica y agua potable muy cerca de todas las parcelas, y lo mejor de todo es que la mayoría tienen vistas a la montaña.

Dentro del camping hay un restaurante en el que ofrecen cocina de temporada, cuidando la presentación y sobre todo la calidad de los productos de proximidad.

halloween en autocaravana serra de prades

Halloween en autocaravana en un camping sostenible

El camping ecológico El Solsonès ha preparado una gran variedad de actividades terroríficamente divertidas para el puente de Todos los Santos. Desde talleres de maquillaje de efectos especiales, cuentacuentos y castaña golf, hasta baile de disfraces de Halloween con DJ la noche de todos los santos.

El camping El Solsonès es un camping ecológico, con certificado medioambiental EMAS, situado a dos kilómetros de Solsona. En el supermercado del camping es posible adquirir productos artesanales y ecológicos, y en su restaurante se sirve cocina tradicional y de mercado. Además, el camping cuenta con una zona deportiva con pista de pàdel, tennis y frontón, también campo de futbol, basquet y campo de mini golf, y mini-club para los más pequeños y animación durante toda la temporada.Halloween en autocaravana camping El solsolnes

La fiesta más terrorífica de Cantabria se vive en El Arbolado

Manualidades, pasacalles, fiesta de disfraces, truco o trato y hasta actividades deportivas monstruosas. Atrévete a decorar tu parcela de la manera más espeluznante posible, disfrázate y déjate llevar por todas las actividades que tiene preparadas el equipo de animación del camping ¡La diversión está garantizada!

El camping El Arbolado está situado en Loredo, el punto de partida perfecto para visitar, las cuevas de Altamira, la ciudad de Santander, localidades como Santillana del Mar, el parque natural de Cabárceno o las Villas Pasiegas, enclaves naturales de alto valor paisajístico.El arbolado

Actividades terroríficamente divertidas y para todas las edades en Bravoplaya

El camping Bravoplaya está en Castellón y en él se celebra Halloween por todo lo alto con actividades para todas las edades. Los más pequeños se lo pasarán en grande con el minichef asqueroso, jugando a truco o trato o saltando en los hinchables endemoniados. Por la noche habrá una gran fiesta de Halloween en la discoteca y se entregarán los premios al mejor disfraz y ¡no te olvides de decorar tu parcela porque también hay premio!

Pero, la diversión no acaba aquí. Durante el puente se organizarán torneos deportivos y actividades colectivas como zumba, yoga, pilates, spinning, tiro con arco…y todo envuelto por la atmósfera especial de Halloween.

Las instalaciones del camping y los restaurantes estarán perfectamente ambientados para la ocasión y se incluirá en su oferta gastronómica, menús deliciosamente terroríficos.Halloween bravoplaya

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (9)