fbpx
InicioZona de pruebas5 furgonetas camper con 4 plazas de noche

5 furgonetas camper con 4 plazas de noche

Hay muchas veces que no estamos seguros del número de plazas de noche que queremos tener en la furgoneta camper de nuestros sueños. Para facilitarnos esa difícil solución, muchos fabricantes desarrollan interesantes soluciones que se adaptan tanto a parejas como familias: techo elevable o camas abatibles son algunas. ¡Te mostramos las mejores furgonetas campers con 4 plazas de noche!

Dreamer D55 UP, sobre Peugeot Boxer

El Dreamer D55 Up es una furgoneta camper de 4 plazas única en su especie, ya que cuenta con uno de los aseos más amplios y confortables del mundo camper: aseo completo con ducha separada e independiente, ¡a la altura de las mejores autocaravanas!. Una planta de cama de matrimonio transversal trasera que junto a su techo elevable de serie con otra cama doble a bordo, suman un total de 4 plazas de noche.

Estamos ante un camper gran volumen pensado principalmente para familias que sin embargo puede satisfacer perfectamente las necesidades de una pareja, ya que su techo elevable no compromete ni un centímetro del espacio interior.

  • ¡Pincha aquí para saber más!

McLouis Menfys 3 Maxi S-Line, sobre Citroën Jumper

McLouis Menfys S Line 3 MaxiEs uno de los buques insignia de la italiana McLouis, el Menfys 3 Maxi S-Line llega esta temporada sobre chasis Citroën Jumper para poder hacer frente a la falta de stock que sufre Fiat con su chasis Ducato. Una distribución ideal para familias con uno o dos hijos que buscan un vehículo compacto con el que poder moverse con total libertad.

Su distribución de literas dobles transversales de 1,8 m x 1,4 m situadas en la parte trasera cuentan con somieres abatibles, lo que permite poder ampliar las dimensiones del garaje y adaptar la planta si vamos a viajar sólo dos personas por ejemplo.

  • ¡Pincha aquí para más información!

Dethleffs Globevan, sobre Ford Transit Custom

Dethleffs GlobevanSi eres de los que prefiere una furgoneta camper pequeña para poder utilizarla como vehículo en tu día a día, así como en tus escapadas y vacaciones, el nuevo Globevan de Dethleffs puede ser una opción interesante. Su techo elevable y su salón convertible en cama doble garantizan 4 plazas de noche en un vehículo por debajo de los 5 metros.

Tendremos por lo tanto una conducción dinámica, similar a la de un turismo, un motor silencioso, así como una excelente maniobrabilidad y visibilidad; el camper perfecto para las parejas y familias más ruteras.

  • ¡Pincha aquí para saber más!

Giottivan 60B, sobre Fiat Ducato

Giottivan 60BEl Giottivan fue una de las gamas de furgonetas camper más esperadas de la italiana Giottiline, una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado. El Giottivan 60B es un camper para 4, con la posibilidad de ampliar a 5 plazas de noche mediante el sistema de salón convertible.

El menos de 6 metros El 60B de Giottiline permite varias configuraciones. Sus literas transversales ofrecen múltiples posibilidades, la litera superior se puede instalar total o parcialmente para que duerman una o 2 personas, según las necesidades de cada familia. En caso de que viajen 2 personas se podría quitar totalmente la litera superior o incluso dormir en la superior y generar en la parte de abajo un gran garaje.

  • ¡Pincha aquí para más información!

Hymer Free 540 Blue Evolution, sobre Fiat Ducato

Hymer Free 540 Blue EvolutionSi buscas un camper gran volumen compacto y con un diseño deportivo, la edición especial Blue Evolution del Free 540 de Hymer cumplirá tus expectativas. Un equipamiento de lujo para quienes buscan un vehículo súper equipado de serie: retrovisores eléctricos y calefactados, luces diurnas en LED, llantas de aluminio de 16″, climatizador automático con filtro antipolen, cámara de visión trasera y volante multifunción.

En cuanto a su distribución una planta que se adapta perfectamente a cualquier inquilino: cama de matrimonio transversal trasera y techo elevable sobre el salón. Además, aseo completo con ducha integrada y lavabo pivotante para optimizar cada elemento, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico a compresor, así como un salón con capacidad para 4 comensales

  • ¡Pincha aquí para saber más!

¿Buscas quizás un camper para viajar en pareja? ¡Pincha aquí y conoce los mejores modelos de esta temporada!

Créditos de las imágenes: Dreamer, McLouis, Dethleffs, Giottiline, ©Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer D55 UP

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.76 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

65.800 €

(Precio con IVA)